De Veracruz al mundo
Quema de Oxxos y ponchallantas desatan ola de violencia en Villahermosa.
De acuerdo con testigos, desconocidos prendieron fuego primero a una tienda de conveniencia en la avenida 16 de septiembre de la Colonia Primero de Mayo, y poco después en las redes sociales usuarios reportaron la quema de otra negociación en la ranchería González, ubicada a orillas de la carretera Villahermosa, Cárdenas.
Viernes 26 de Septiembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El incendio de dos tiendas Oxxo, un vehículo y la colocación de varillas dobladas llamadas ponchallantas en la periferia de la ciudad, figuran entre los actos de violencia registrados este viernes en Villahermosa. Ante estos hechos otras sucursales decidieron cerrar en varias colonias.

De acuerdo con testigos, desconocidos prendieron fuego primero a una tienda de conveniencia en la avenida 16 de septiembre de la Colonia Primero de Mayo, y poco después en las redes sociales usuarios reportaron la quema de otra negociación en la ranchería González, ubicada a orillas de la carretera Villahermosa, Cárdenas.

En la colonia Tierra Colorada, en calle Julián Sánchez, se reportó el incendio de un vehículo cuyas llamas fueron sofocadas por personal de bomberos de Protección Civil. Mientras que en la colonia Gaviotas Sur los propietarios de una Abarrotera Sánchez optaron por cerrar ante la presencia de descocidos con intento de incendiar la tienda.

Otros disturbios se suscitaron sobre la carretera federal Villahermosa, Cárdenas, lo mismo que en la avenida Luis Donaldo Colosio, sitios en los que desconocidos colocaron los llamados ponchallantas.

Ante la ola de violencia esta tarde se observó que varias tiendas de la cadena Oxxo decidieron cerrar, sobre todo las ubicadas en colonias consideradas de alto riesgo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Ricardo Monreal defiende a la nueva SCJN y pide paciencia
19:22:45 - Alimentos Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:18:12 - ¡Cae exalcalde en Tlaxcala! Lo acusan de desviar más de 4.7 millones del erario
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016