De Veracruz al mundo
Detienen a dos que atacaron a balazos a policías de Irapuato.
“Esta madrugada, durante un patrullaje en Irapuato, integrantes de las FSPE fueron agredidos con disparos de arma de fuego por los tripulantes de una camioneta sin placas, al atender un reporte de alarma bancaria”, informó la Secretaría de Seguridad y Paz.
Viernes 04 de Julio de 2025
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Dos hombres armados fueron detenidos después de atacar a balazos a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y protagonizar una persecución que inició en el municipio de Irapuato y terminó en la ciudad de Guanajuato.

“Esta madrugada, durante un patrullaje en Irapuato, integrantes de las FSPE fueron agredidos con disparos de arma de fuego por los tripulantes de una camioneta sin placas, al atender un reporte de alarma bancaria”, informó la Secretaría de Seguridad y Paz.



Los presuntos criminales intentaron huir y fueron perseguidos hasta la comunidad de Santa Teresa, del municipio de Guanajuato.

En la comunidad los agresores chocaron en una barda e intentaron escapar, pero fueron capturados con el apoyo de la Policía Municipal de Guanajuato.

A los detenidos les aseguraron celulares, chalecos balísticos, un arma larga con cargadores, equipo táctico y armamento de alto calibre.

Durante el enfrentamiento y persecución no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:54:26 - Preocupa a senadores de Morena costo político por caso Adán López
09:52:31 - Lanzan Red Nacional de Abogadas de las Mujeres
09:51:04 - Anuncia Sheinbaum nuevo programa cultural y deportivo dirigido a jóvenes
09:48:56 - Gobierno de CDMX rechaza violencia previo a marcha contra gentrificación
09:28:37 - Pide Sheinbaum analizar papel de EU en detención de ‘El Mayo’
09:25:15 - UIF bloquea las cuentas de Hernán Bermúdez
21:44:05 - Planta de fertilizantes en Poza Rica no impactará el ambiente: este, 'en realidad ya está impactado': Sheinbaum
21:34:20 - Destaca Sheinbaum coordinación con gobierno de Nahle para esclarecer crimen de maestra jubilada en Álamo. Ojalá sea cierto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016