De Veracruz al mundo
Día Naranja: por un futuro libre de violencia contra mujeres y niñas.
Miércoles 25 de Junio de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: H. Ayuntamiento de Perote
Perote, Ver.- 🧡
Cada 25 de mes se conmemora el Día Naranja, una iniciativa impulsada por la ONU para generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas. Es un recordatorio de que la lucha por la igualdad y el respeto a los derechos humanos debe ser constante.
Desde el Instituto Municipal de las Mujeres Peroteñas nos sumamos a esta importante fecha realizando actividades informativas y de concientización en nuestra comunidad, con el objetivo de visibilizar la violencia de género, brindar herramientas de prevención y fomentar una cultura de paz y equidad.
¡Porque un solo día no basta! Sigamos trabajando juntas y juntos para erradicar la violencia en todas sus formas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:01 - Genocidio en Gaza: 21 niños muertos por desnutrición en solo 72 horas
19:20:33 - Recomendaciones esenciales para proteger el cerebro de niñas y niños pequeños
19:19:26 - Proponen castigar fraude entre cónyuges
19:18:10 - SRE y Agricultura reafirman compromiso por soberanía alimentaria
19:16:53 - La Barredora operó en Chiapas bajo el silencio cómplice del gobierno de Rutilio Escandón: Willy Ochoa
19:14:34 - Donald Trump ordena a su administración ir tras Barack Obama: 'sea correcto o no, es hora de perseguir gente'
19:12:53 - Estudio científico revela los problemas de salud mental que genera regalarle a un adolescente menor de 13 años un móvil
19:08:26 - Lanzan el plan 'Cero robos' con despliegue masivo en carreteras para frenar asaltos al transporte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016