De Veracruz al mundo
Estará cerrado Palacio Municipal 30 de junio y 1 de julio.
Para no afectar el buen funcionamiento de la Administración Pública Municipal, se establecerán guardias con personal de confianza en todas las áreas.
Miércoles 25 de Junio de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-

En cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo que rigen al personal del Ayuntamiento, el próximo lunes 30 de junio y martes 1 de julio son días de descanso para los trabajadores sindicalizados, por lo que el Palacio Municipal permanecerá cerrado.

Para no afectar el buen funcionamiento de la Administración Pública Municipal, se establecerán guardias con personal de confianza en todas las áreas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:01 - Genocidio en Gaza: 21 niños muertos por desnutrición en solo 72 horas
19:20:33 - Recomendaciones esenciales para proteger el cerebro de niñas y niños pequeños
19:19:26 - Proponen castigar fraude entre cónyuges
19:18:10 - SRE y Agricultura reafirman compromiso por soberanía alimentaria
19:16:53 - La Barredora operó en Chiapas bajo el silencio cómplice del gobierno de Rutilio Escandón: Willy Ochoa
19:14:34 - Donald Trump ordena a su administración ir tras Barack Obama: 'sea correcto o no, es hora de perseguir gente'
19:12:53 - Estudio científico revela los problemas de salud mental que genera regalarle a un adolescente menor de 13 años un móvil
19:08:26 - Lanzan el plan 'Cero robos' con despliegue masivo en carreteras para frenar asaltos al transporte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016