De Veracruz al mundo
NL: Jolette Anahí fue asesinada en su casa; un sujeto ingresó y le disparó.
Jolette Anahí, de 19 años, fue sorprendida por una persona armada quien ingresó a su casa y le disparó en varias ocasiones
Lunes 21 de Abril de 2025
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- La mujer de 19 años que fue asesinada a balazos en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, ya fue identificada por las autoridades.

Se trata de Jolette Anahí Romero Serrato, quien vivía en la colonia Constituyentes de Querétaro, cuarto sector.


De acuerdo a los primeros informes, la joven fue sorprendida por una persona armada quien ingresó a su casa y le disparó en varias ocasiones.

El crimen se cometió cerca de las 23:00 horas en un domicilio ubicada sobre la calle Mártires de Chicago, entre Congreso del Trabajo y Plan de Guadalupe.


Aunque al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de San Nicolás y elementos municipales, nada pudieron hacer por la joven quien ya no tenía signos vitales.

Una fuente cercana a la investigación informó que la víctima tenía lesiones en la cara, cuello y hombro.


Las autoridades ya investigan el ataque a balazos cometido contra la mujer.

Balaceras y muertes sacuden a la zona norte de Monterrey



La noche del domingo y madrugada del lunes fue escenario de ataques a balazos en la zona norte de Monterrey.

Uno de ellos se registró en la colonia Valle de Santa Lucía, entre las calles Lucio Blanco y Javier Huitmea, donde fueron acribillados dos hombres que se encontraban fuera de un domicilio.

Según los reportes, el ataque ocurrió cuando llegaron hombres con armas largas en un vehículo y se posicionaron frente a ellos para comenzarles a disparar.

Primera semana de Pascuas termina con saldo rojo en NL: 13 muertos

La primera semana vacacional en Nuevo León no terminó en saldo blanco, pues se registraron 13 personas fallecidas, relacionadas con accidentes viales, ahogamientos y excursiones.

Protección Civil Nuevo León compartió el primer reporte del operativo implementado por Semana Santa, que va del sábado 12 al domingo 20 de abril, en el que se muestra que, nueve personas fallecieron en accidentes viales ocurridos en carreteras, una en zona de montaña y tres por ahogamiento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:42 - Menos excesos y más participación, la esencia del ‘plan B’: Sheinbaum
09:22:40 - En reportes de sueldos de líderes partidistas, omisiones o anomalías
09:21:00 - Sheinbaum: acercamiento, que el rey de España admita abusos
22:07:20 - Estados Unidos ataca posiciones iraníes en el estrecho de Ormuz
22:05:03 - Detienen por fraude a exsecretario de Colima
21:55:37 - Juez de Primera Instancia de Martínez de la Torre podría ser sancionado por el Tribunal de Disciplina Judicial por rezago de 310 expedientes
21:34:20 - Dirigente estatal de la asociación 'Sentimientos de la Nación' se desgarra vestiduras tras voto en contra de la reforma electoral
21:24:20 - Candidata del PAN a la alcaldía de Tamiahua complicaría panorama a la coalición de Morena-PVEM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016