De Veracruz al mundo
Falta un Consejo.
(Primera Parte)
Lunes 21 de Abril de 2025
Por: Tito Barquín.
Foto: .
XALAPA.- En platicas con prestadores de servicios turísticos de la entidad, coinciden en la falta de un Consejo Consultivo de Turismo.



Para estructurar, promover, integrar y consolidar la actividad turística, hasta lograr que el estado figure a nivel internacional.





Un Consejo formado por: todas y cada una de las representaciones de los Prestadores de Servicios Turísticos, también Empresarios, Inversionistas,

Clubs, Universidades, Clero, Deportistas, Sindicatos, Académicos.



También estar presentes medios de Comunicación, no puede ver exclusión, ya que el Turismo se debe organizar, planear, difundir, promocionar, comercializar y atender, pero entre todas y todos.





Sin falta la participación en el Consejo, de las dependencias federales con sus representantes en el estado.



Como la importante y activa colaboración de quienes están al frente, de las dependencias estatales, que tienen que ver con la actividad que genera el Turismo.



Sin dejar de participar en el Consejo, los Presidentes Municipales de los municipios con vocación turística.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:24:38 - Xalapa, sede de Asamblea Nacional de Organizaciones Masónicas
14:06:26 - Ajusta jueza en EU audiencia de Ovidio Guzmán López para enero de 2026
14:04:43 - Gobiernos deben ofrecer perdón “por atrocidades” del pasado, insiste Sheinbaum
14:02:35 - Anuncia Milei una reducción a retenciones agropecuarias en Argentina
13:59:03 - Suben a dos los muertos por ataque armado afuera de bar en Mixquiahuala, Hidalgo
13:56:29 - Trump conversa con dirigente de Camboya y Tailanda sobre un alto el fuego
12:17:11 - Información de Hernán Bermúdez solo puede darse con una orden de autoridad: INM
12:15:56 - Agradece Ronald Johnson a Sheinbaum por “buena reunión” con delegación de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016