De Veracruz al mundo
Encuentran cuerpo de una mujer colgado en iglesia durante Viernes Santo en México.
Una joven fue encontrada sin vida en los baños de la parroquia Santa Teresa de Ávila, en Monterrey, durante el Viernes Santo.
Domingo 20 de Abril de 2025
Por: Proceso
Foto: . Facebook Parroquia Santa Teresa de Ávila
Ciudad de México.- Durante los preparativos del viacrucis de Semana Santa, una mujer fue encontrada sin vida en los baños de la parroquia Santa Teresa de Ávila, ubicada en la colonia Mirasol, al norponiente de Monterrey, Nuevo León.


El hallazgo se dio en medio de actividades religiosas
El hallazgo ocurrió la mañana del viernes 18 de abril, cuando decenas de asistentes ya se congregaban en las inmediaciones del templo para presenciar la representación de la crucifixión de Jesucristo, uno de los actos centrales del Viernes Santo. De acuerdo con los primeros reportes, fue un miembro del equipo parroquial quien localizó el cuerpo de la joven en los sanitarios del centro religioso.

En un primer momento, durante el viacrucis que se realizaba en un sector adjunto, se solicitó la presencia de un médico, aunque no se dio información precisa. Momentos después se confirmó que el cuerpo de una mujer, aparentemente joven, había sido encontrado en el interior del templo.


Autoridades confirman la muerte
Cuerpos de auxilio acudieron al lugar ubicado sobre las calles Palmin y Tasajillo. Al arribar, paramédicos de servicios de emergencia confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Fuerza Civil resguardaron la zona, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.

Medios locales informaron que la joven fue identificada como Ruth “N”, de 21 años de edad. Según versiones preliminares, no formaba parte del equipo pastoral ni del grupo organizador del viacrucis, aunque algunos asistentes la conocían.

Posible causa y mensaje del sacerdote
Más tarde, el sacerdote Scott McDermott, encargado de la parroquia, transmitió un mensaje en el que confirmó que la joven aparentemente se quitó la vida dentro del recinto. “Una joven, al parecer, decidió acabar con su vida en uno de los baños públicos del templo”, declaró.

El sacerdote pidió respeto para la familia y llamó a la comunidad a prestar atención a los signos de depresión. “Pidamos por esta joven, por su alma, y por todos aquellos que se sienten solos o abatidos”, expresó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:34:14 - Insiste Nahle en que el infarto fue la causa de muerte de maestra jubilada y taxista de Álamo, aunque en realidad fue la violencia previa
21:10:13 - Zepeta vuelve a las andadas y adelanta que más alcaldes electos de oposición se sumarán a Morena; eso estaba previsto
21:09:24 - A confesión de parte, relevo de pruebas; dice Duarte que 'por pendejo' no metió preso a Yunes Márquez
21:08:25 - Afirma Nahle que sostendrá reunión para definir futuro del comodato del estadio Pirata Fuente
21:06:55 - Pese a hechos de violencia, gobernadora promociona Centro Cultural Leyes de Reforma en Veracruz
21:04:14 - Para prevenir inundaciones, inician PC y Conagua monitoreo de ríos en el sur de Veracruz por temporada de lluvias
19:25:45 - Fallece actor y dramaturgo Francisco Beverido, pionero del teatro en Veracruz
19:24:34 - Liberan a hermanos mexicanos detenidos en Alcatraz de los Caimanes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016