De Veracruz al mundo
Hallan cadáver de normalista reportado como desaparecido en Michoacán.
"Con profundo dolor y gran tristeza informamos el fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo Carlos Eduardo Castro Matías", dio a conocer el área de prensa del plantel.
Sábado 19 de Abril de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Tomada de Google Street View
Michoacán .- Carlos Eduardo Castro Matías, estudiante de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetío, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue encontrado sin vida, con impactos de bala, amarrado de manos y pies.

"Con profundo dolor y gran tristeza informamos el fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo Carlos Eduardo Castro Matías", dio a conocer el área de prensa del plantel.

"Era un joven lleno de sueños y que jamás debió partir de esta forma tan injusta y desgarradora", subrayó.

"En este momento de profundo luto, pedimos a la comunidad respeto", demandó.

Solicitó a los medios de comunicación y a los usuarios de redes sociales "abstenerse de difundir información no confirmada, imágenes o especulaciones que solo alimentan el morbo y el dolor de una familia que atraviesa su peor pesadilla".

Carlos Eduardo Castro Matías, Yaks, fue visto salir de las instalaciones de la Normal rumbo a la comunidad de Tiripetío, acompañado de un compañero, sin embargo ya no regresó.

Por ello, el 15 de abril se inició una búsqueda, en la que participaron habitantes del poblado de Pichátaro junto con personal de la Fiscalia General del Estado de Michoacán. Realizaron una búsqueda constante en los siguientes días.

El viernes, a las 15:30 horas, se produjo el hallazgo del cuerpo de Carlos Eduardo Castro Matias en un terreno baldió de la comunidad de Lagunillas.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:42 - Menos excesos y más participación, la esencia del ‘plan B’: Sheinbaum
09:22:40 - En reportes de sueldos de líderes partidistas, omisiones o anomalías
09:21:00 - Sheinbaum: acercamiento, que el rey de España admita abusos
22:07:20 - Estados Unidos ataca posiciones iraníes en el estrecho de Ormuz
22:05:03 - Detienen por fraude a exsecretario de Colima
21:55:37 - Juez de Primera Instancia de Martínez de la Torre podría ser sancionado por el Tribunal de Disciplina Judicial por rezago de 310 expedientes
21:34:20 - Dirigente estatal de la asociación 'Sentimientos de la Nación' se desgarra vestiduras tras voto en contra de la reforma electoral
21:24:20 - Candidata del PAN a la alcaldía de Tamiahua complicaría panorama a la coalición de Morena-PVEM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016