De Veracruz al mundo
Continuarán encuentros con familiares de desaparecidos: Icela Rodríguez.
“Les hemos dicho a quienes no tienen una cita, para abordar en mesas de trabajo, para la propuesta de la presidenta Claudia Sheinbaum desde hace unas semanas, el decreto y la iniciativa de reformas a las leyes que tienen que ver con desaparición de personas para que también colaboren con opiniones y experiencias"
Miércoles 09 de Abril de 2025
Por: La Jornada
Foto: .cortesía Presidencia
CDMX.- La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, informó que continuará con sus encuentros con los diversos colectivos de familiares de personas desaparecidas, a fin de conocer sus consideraciones y propuestas para enfrentar el problema de desaparición de personas en México.

“Les hemos dicho a quienes no tienen una cita, para abordar en mesas de trabajo, para la propuesta de la presidenta Claudia Sheinbaum desde hace unas semanas, el decreto y la iniciativa de reformas a las leyes que tienen que ver con desaparición de personas para que también colaboren con opiniones y experiencias".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:40 - Pensiones y programas sociales propician presión inflacionaria en México: Moody´s
19:30:04 - Destaca Sener eficiencia operativa de Pemex en Aniversario de la Expropiación Petrolera
19:27:31 - SEP y Segob, abiertas al diálogo con la CNTE ante manifestaciones
19:25:39 - ¿Qué pasaría si el barril de petróleo vuelve a 120 dólares?: este es el impacto real en tu bolsillo
19:22:44 - Lionel Messi alcanza los 900 goles y reabre el debate eterno con Cristiano Ronaldo
19:18:51 - Asesinan a dos mujeres en Michoacán
19:17:28 - Abaten en Guadalupe a sujeto que quemaba cables en la vía pública
19:14:47 - Encuentran tortuga sin vida en Veracruz, investigan relación con derrame petrolero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016