De Veracruz al mundo
Acudirá Sheinbaum a IX Cumbre de Celac el 9 de abril en Honduras.
Durante esa reunión se efectuará el relevo en la conducción de ese organismo que pasará de la mandataria hondureña, Xiomara Castro, al presidente de Colombia, Gustavo Petro.
Viernes 04 de Abril de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer que acudirá a la IX Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac ) que se efectuará en Tegucigalpa, Honduras, el próximo 9 de abril.

Durante esa reunión se efectuará el relevo en la conducción de ese organismo que pasará de la mandataria hondureña, Xiomara Castro, al presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Puntualizó que solamente irá a la inauguración de la cumbre por un par de horas por la carga de trabajo que tiene. Precisó que se trasladará en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana por cuestiones de tiempo porque el viaje por vía de un vuelo comercial implicaría realizar escalas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:40:36 - 'Estamos en terribles condiciones': trabajadores por honorarios del INBAL llevan más de tres meses sin recibir su pago
15:24:03 - Trabajamos con transparencia y responsabilidad en beneficio de la gente: Alberto Islas
15:22:22 - ¡De última hora! Paraguay expulsa a Hernán ‘N’ lider de ‘La Barredora!…Ya viene rumbo a México para ser juzgado.
14:42:47 - Emite Protección Civil Aviso Preventivo por temporal lluvioso
13:41:01 - Sheinbaum descalifica nuevamente a Zedillo por cuestionar situación del país
13:31:16 - Subsecretario de Inteligencia Financiera de EU visitará México este 18 de septiembre
13:29:25 - Sostiene la Presidenta que no habrá impunidad en trama sobre ‘huachicol’ fiscal
13:24:14 - Gestiona SRE con Paraguay acelerar la extradición de Hernán Bermúdez: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016