De Veracruz al mundo
Continúa Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina .
*Este jueves es el último día de la campaña nacional
Miércoles 02 de Abril de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-



Con el fin de contribuir a la salud pública y bienestar animal, el Ayuntamiento se suma a la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2025.

La Dirección de Salud, a través del Departamento de Salud Animal, reitera la invitación a la ciudadanía para que asista a los módulos fijos e itinerantes que estarán en diversos puntos de la ciudad hasta este jueves 3 de abril, ya que la aplicación de la dosis es gratuita.

Es muy importante que los animales de compañía cuenten con esta vacuna a partir de los tres meses, para evitar problemas de salud entre perros y gatos y la población en general.

Finalmente, el Ayuntamiento agradece que esta iniciativa del Gobierno Federal se realice en Xalapa con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria V.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:27 - Asesinan a Keyla Andreina durante transmisión en vivo en Ecuador: 'en la cabeza para que no me duela'
19:11:52 - Jalisco confirma primera muerte por Mpox en el año; es el segundo estado con más casos
19:10:34 - Jueza declara culpable a expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, por soborno en juicio ligado a paramilitares
17:29:54 - Microsoft Edge lanza gratis navegador con inteligencia artificial
17:28:29 - 'Lady Racista' es vinculada a proceso por este delito
17:27:00 - Agentes de CBP se declaran culpables de permitir ingreso de drogas a EU desde México
17:25:40 - Aseguran casi un millón 900 mil litros de 'huachicol' en Tamaulipas y Coahuila
17:24:16 - Muere indígena por intensa lluvia en Sierra Tarahumara
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016