De Veracruz al mundo
Entrega Alberto Islas obra de pavimentación.
*Beneficia a habitantes de las colonias Framboyanes y Porvenir
Jueves 27 de Marzo de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: XALAPA
Xalapa, Ver.- Las obras son amores y transforman la vida de las personas, ya que brindan accesibilidad, seguridad y mejor convivencia social, afirmó el alcalde Alberto Islas Reyes, durante la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Gasparitos, Peras, Privada Gasparitos y Mangos, en las colonias Framboyanes y Porvenir.

El Edil destacó que este nuevo circuito vial beneficia a habitantes de dos colonias y cientos de ciudadanas y ciudadanos que transitan por la zona, pues se trata no sólo de pavimentación, también de acciones que brindan certeza jurídica y permiten que las propiedades incrementen su plusvalía.

Además, favorecen la mejora de los servicios públicos, de seguridad y elevan la calidad de vida de la población.

En representación de las y los vecinos, José Manuel Aburto agradeció a las autoridades municipales la construcción de esta obra, pues después de 30 años de espera y gestiones finalmente hoy se entregaron los trabajos que benefician a personas adultas mayores y niños, quienes por mucho tiempo padecieron problemas asociados a la falta de pavimentación.

Las acciones que comprenden la pavimentación de más de 2 mil 100 metros cuadrados de superficie incluyen la instalación de alumbrado público y señalética vial; la construcción de escalinatas, muros, banquetas y la rehabilitación de las redes de agua potable y de drenaje sanitario.

Asistieron las regidoras y regidores Aníbal Pacheco López, Helen Sarmiento Jaén, Diego David Florescano Pérez, Martha Valentina Domínguez Vásquez, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández Carrión.

También, el secretario del Ayuntamiento, Enrique Córdoba Del Valle; el director de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze, integrantes del Comité de Contraloría Social, del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), vecinos beneficiados y funcionariado municipal.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:54 - FGE, con más recomendaciones y la más omisa para aceptarlas: Comisión de Derechos Humanos en Veracruz
21:13:01 - Revela CEDH que los ayuntamientos tienen más recomendaciones por discriminación a comunidad LGBTIQ
21:08:31 - En menos de 24 horas se registraron 9 asaltos en autopista Orizaba-Puebla, a la altura de Maltrata
21:07:15 - Anuncia Ariadna Montiel inicio del registro para la Pensión Mujeres con Bienestar para féminas de 60 a 64 años
21:06:10 - Anuncian llegada del polvo del Sahara al sur de Veracruz; el martes llegará a Yucatán y se expandirá al solar jarocho
21:05:11 - Exhorta Arquidiócesis de Xalapa a reflexionar sobre la inseguridad que persiste a nivel nacional y estatal
21:03:31 - Como partes de movimientos nacionales, deja José Manuel Bañuelos titularidad del Centro INAH Veracruz; aún no hay sucesor
19:30:28 - Campesinos de Sinaloa piden frenar importaciones de maíz blanco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016