De Veracruz al mundo
Tuxpan destaca a nivel estatal por la implementación efectiva de mejora regulatoria.
Martes 25 de Marzo de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- Se llevó a cabo la Segunda Sesión del Consejo de Mejora Regulatoria del H. Ayuntamiento de Tuxpan, en la que se dio a conocer el plan seguimiento a la implementación de esta importante política pública.

Encabezaron la reunión el Lic. Juan Pablo Alcántar Alvarado, secretario técnico del ayuntamiento, en representación del presidente municipal Dr. Jesús Fomperoza Torres; la Lic. Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle, comisionada veracruzana de Mejora Regulatoria; la Lic. Lidia Soni Gallardo, secretaria técnica del Consejo, enlace municipal de Mejora Regulatoria y directora de Desarrollo Económico.

Estuvieron presentes las regidoras y los regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.

Asimismo, el Lic. Rubén Islas Pérez, director de la UGM campus Tuxpan; Lic. Adriana Gisell Sosa Benítez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca; el Lic. Salvador Cruz Bautista, presidente de CANIRAC; funcionarios del ayuntamiento; representantes de las cámaras empresariales y asociaciones civiles y del sector social.

El secretario técnico del Ayuntamiento destacó que es una obligación de todos los funcionarios públicos cumplir con todo el proceso de mejora regulatoria, la cual permitirá realizar trámites y servicios simplificados, y al mismo tiempo hará más transparentes las finanzas del gobierno municipal, generando mayores beneficios a la sociedad.

Alcántar Alvarado indicó que Tuxpan es uno de los municipios más avanzados en poner en práctica esta política.

Por su parte, la Lic. Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle, dijo que Tuxpan es el tercer municipio a nivel estatal en el seguimiento de la implementación de esta política pública.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:40 - Pensiones y programas sociales propician presión inflacionaria en México: Moody´s
19:30:04 - Destaca Sener eficiencia operativa de Pemex en Aniversario de la Expropiación Petrolera
19:27:31 - SEP y Segob, abiertas al diálogo con la CNTE ante manifestaciones
19:25:39 - ¿Qué pasaría si el barril de petróleo vuelve a 120 dólares?: este es el impacto real en tu bolsillo
19:22:44 - Lionel Messi alcanza los 900 goles y reabre el debate eterno con Cristiano Ronaldo
19:18:51 - Asesinan a dos mujeres en Michoacán
19:17:28 - Abaten en Guadalupe a sujeto que quemaba cables en la vía pública
19:14:47 - Encuentran tortuga sin vida en Veracruz, investigan relación con derrame petrolero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016