De Veracruz al mundo
Anuncia Nahle 28 reuniones estratégicas con directores de escuelas primarias para fortalecer la infraestructura educativa.
La mandataria estatal refirió que este miércoles iniciará una serie de 28 reuniones con directores de primarias en todo el estado, enfocadas en detectar carencias en infraestructura, personal docente y equipamiento.
Lunes 24 de Marzo de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Como parte de un diagnóstico integral del sistema escolar, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció una serie de reuniones estratégicas en la Ciudad de México y mesas de trabajo con directores de escuelas primarias para fortalecer la infraestructura educativa y atender las necesidades del magisterio. La mandataria estatal refirió que este miércoles iniciará una serie de 28 reuniones con directores de primarias en todo el estado, enfocadas en detectar carencias en infraestructura, personal docente y equipamiento. “Quiero saber cuántas escuelas no tienen director, dónde faltan maestros y qué condiciones presentan las instalaciones para poder actuar con precisión”, aseguró la mandataria. Las reuniones se realizarán cada miércoles, abordando la falta de docentes, la situación administrativa de los planteles y necesidades en infraestructura. De igual forma, Nahle García informó que este martes sostendrá encuentros con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para revisar proyectos nacionales y con el Servicio de Administración Tributaria, donde negociará la consolidación de la deuda heredada del estado. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:01 - Genocidio en Gaza: 21 niños muertos por desnutrición en solo 72 horas
19:20:33 - Recomendaciones esenciales para proteger el cerebro de niñas y niños pequeños
19:19:26 - Proponen castigar fraude entre cónyuges
19:18:10 - SRE y Agricultura reafirman compromiso por soberanía alimentaria
19:16:53 - La Barredora operó en Chiapas bajo el silencio cómplice del gobierno de Rutilio Escandón: Willy Ochoa
19:14:34 - Donald Trump ordena a su administración ir tras Barack Obama: 'sea correcto o no, es hora de perseguir gente'
19:12:53 - Estudio científico revela los problemas de salud mental que genera regalarle a un adolescente menor de 13 años un móvil
19:08:26 - Lanzan el plan 'Cero robos' con despliegue masivo en carreteras para frenar asaltos al transporte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016