De Veracruz al mundo
Hay fichas rojas de la Interpol de Aureoles y de ex funcionarios: Alfredo Ramírez.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal apuntó que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero clarificó la situación de Aureoles y se trata de un prófugo de la justicia, por los delitos que se le imputa y tiene que ver con el desvío de recursos públicos.
Lunes 24 de Marzo de 2025
Por: La Jornada
Foto: .La Jornada
Michoacán .- Tras las declaraciones de Antonio García Conejo en el sentido de que su hermano Silvano Aureoles es un perseguido político y no un prófugo, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez manifestó que hay fichas rojas de la Interpol, no solo del ex gobernador perredista sino también de varios funcionarios que colaboraron con él.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal apuntó que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero clarificó la situación de Aureoles y se trata de un prófugo de la justicia, por los delitos que se le imputa y tiene que ver con el desvío de recursos públicos.

Dijo que hay varios ex funcionarios en la cárcel. Sobre el amparo que solicitó el exsecretario de Finanzas, Carlos Maldonado, el gobernador confirmó la solicitud, pero aclaró que “el amparo no le otorga la libertad de ninguna manera, solo solicita a las autoridades carcelarias que le permitan tener comunicación, es decir un “amparo patito que no sirve para nada”.

Trascendió que en las próximas semanas Maldonado saldría de la cárcel, según algunos medios locales, a lo que Bedolla respondió que la intención es generar desconcierto, pero la siguiente audiencia de pruebas es el 7 de junio y hasta ese día seguirán en prisión los 4 detenidos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:01 - Genocidio en Gaza: 21 niños muertos por desnutrición en solo 72 horas
19:20:33 - Recomendaciones esenciales para proteger el cerebro de niñas y niños pequeños
19:19:26 - Proponen castigar fraude entre cónyuges
19:18:10 - SRE y Agricultura reafirman compromiso por soberanía alimentaria
19:16:53 - La Barredora operó en Chiapas bajo el silencio cómplice del gobierno de Rutilio Escandón: Willy Ochoa
19:14:34 - Donald Trump ordena a su administración ir tras Barack Obama: 'sea correcto o no, es hora de perseguir gente'
19:12:53 - Estudio científico revela los problemas de salud mental que genera regalarle a un adolescente menor de 13 años un móvil
19:08:26 - Lanzan el plan 'Cero robos' con despliegue masivo en carreteras para frenar asaltos al transporte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016