De Veracruz al mundo
Trump anuncia aranceles de 25% contra países que compren petróleo y gas a Venezuela.
Venezuela "ha enviado (...) de forma deliberada y engañosa, a decenas de miles de delincuentes" y "ha sido muy hostil hacia Estados Unidos y las libertades que defendemos", afirma en su plataforma Truth Social.
Lunes 24 de Marzo de 2025
Por: La Jornada
Foto: AP.
Washington.- El presidente estadunidense Donald Trump anunció este lunes que impondrá un arancel de 25 por ciento a partir del 2 de abril a todos los países que compren petróleo o gas venezolano.

Venezuela "ha enviado (...) de forma deliberada y engañosa, a decenas de miles de delincuentes" y "ha sido muy hostil hacia Estados Unidos y las libertades que defendemos", afirma en su plataforma Truth Social.

Hace unas semanas Washington dio de plazo hasta el 3 de abril a la petrolera estadunidense Chevron para liquidar sus operaciones en el país caribeño.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:01 - Genocidio en Gaza: 21 niños muertos por desnutrición en solo 72 horas
19:20:33 - Recomendaciones esenciales para proteger el cerebro de niñas y niños pequeños
19:19:26 - Proponen castigar fraude entre cónyuges
19:18:10 - SRE y Agricultura reafirman compromiso por soberanía alimentaria
19:16:53 - La Barredora operó en Chiapas bajo el silencio cómplice del gobierno de Rutilio Escandón: Willy Ochoa
19:14:34 - Donald Trump ordena a su administración ir tras Barack Obama: 'sea correcto o no, es hora de perseguir gente'
19:12:53 - Estudio científico revela los problemas de salud mental que genera regalarle a un adolescente menor de 13 años un móvil
19:08:26 - Lanzan el plan 'Cero robos' con despliegue masivo en carreteras para frenar asaltos al transporte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016