De Veracruz al mundo
Encuentran sin vida a elemento de la Unesa en Huizaches, Culiacan.
El agente de la Unesa fue identificado como Salvador “N” de 47 años de edad, quien fue sustraído de su domicilio por grupos civiles armados al interior de su domicilio en el Fraccionamiento Los Ángeles.
Domingo 23 de Marzo de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La Fiscalia General de Sinaloa confirmó que fue encontrado sin vida un elemento de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa) quien había sido privado de la libertad la noche del sábado en la colonia Huizaches en Culiacán.

El agente de la Unesa fue identificado como Salvador “N” de 47 años de edad, quien fue sustraído de su domicilio por grupos civiles armados al interior de su domicilio en el Fraccionamiento Los Ángeles.


Un reporte la mañana del domingo al 911 alerto a los cuerpos policiacos tras informarse de que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado en la calle 22 de diciembre y Mina de la colonia Huizaches, que presentaba impactos de arma de fuego, había signos de tortura y a un lado un mensaje.

El 20 de marzo, fue asesinado Jorge Octavio agente de tránsito municipal de Culiacán en el centro de Navolato y a unos metros de una escuela primaria causando pánico entre alumnos y personal docente del plantel.

La Fiscalía General del Estado informó que el sábado se registraron 3 asesinatos y 12 denuncias por robo de vehículos además de 2 denuncias por privación de la libertad.

Solo en el mes de marzo, han asesinado a siete elementos policiacos y el numero total asciende a 24 agentes de las diferentes corporaciones desde el pasado9 de septiembre de 2024 a marzo de 2025.

.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:01 - Genocidio en Gaza: 21 niños muertos por desnutrición en solo 72 horas
19:20:33 - Recomendaciones esenciales para proteger el cerebro de niñas y niños pequeños
19:19:26 - Proponen castigar fraude entre cónyuges
19:18:10 - SRE y Agricultura reafirman compromiso por soberanía alimentaria
19:16:53 - La Barredora operó en Chiapas bajo el silencio cómplice del gobierno de Rutilio Escandón: Willy Ochoa
19:14:34 - Donald Trump ordena a su administración ir tras Barack Obama: 'sea correcto o no, es hora de perseguir gente'
19:12:53 - Estudio científico revela los problemas de salud mental que genera regalarle a un adolescente menor de 13 años un móvil
19:08:26 - Lanzan el plan 'Cero robos' con despliegue masivo en carreteras para frenar asaltos al transporte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016