De Veracruz al mundo
Inicia rehabilitación de la avenida 20 de Noviembre.
Las labores que implican la intervención de 233 metros cuadrados de superficie y la colocación de pavimento con resistencia para tráfico pesado, se desarrollarán de las 21:00 horas de hoy al jueves 20 de marzo.
Martes 18 de Marzo de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-

Como parte de las acciones de mejoramiento de vialidades y superficies de rodamiento, este martes, a partir de las 21:00 horas, iniciarán los trabajos de rehabilitación de losas de pavimento con concreto hidráulico en la avenida 20 de Noviembre, entre Manuel C. Tello y Revolución, en la zona Centro.

Las labores que implican la intervención de 233 metros cuadrados de superficie y la colocación de pavimento con resistencia para tráfico pesado, se desarrollarán de las 21:00 horas de hoy al jueves 20 de marzo.

Aunque no se tendrá un cierre total en la circulación, sólo reducción de los carriles de tránsito, se solicita a la población circular con precaución y, de ser posible, tomar rutas alternas.

De acuerdo con los tiempos de fraguado del concreto hidráulico, se prevé reabrir toda la avenida al tránsito vehicular el próximo lunes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:39 - Colombia: ordena Petro bloquear salida de buques con carbón hacia Israel
19:21:39 - Liberan a tres policías retenidos en Chenalhó, Chiapas
19:20:46 - Exigen frenar perforación de pozo en Jilotzingo, Edomex
19:15:59 - ¿Consumes suplementos de vitamina D?, ¡cuidado con la hipervitaminosis!
19:14:37 - ONG acusa a familiar de Adán Augusto López de encubrir empresas fantasma
19:11:59 - Muere Amalia Macías, querida actriz y estrella de la música mexicana, a los 91 años
19:10:45 - Caso Ana Ameli: Padre pide que Ejército y Marina apoyen en la búsqueda de la joven desaparecida en el Ajusco
19:09:05 - Ola de violencia en Tierra Caliente deja al menos 10 presuntos sicarios muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016