De Veracruz al mundo
Designación del ´Chevis´ genera indignación entre morenistas y acusan que es la continuidad de la corrupción de Nahum Álvarez en Ixtaczoquitlán.
Lejos de representar un cambio, su llegada significa la perpetuación de los malos manejos y los desvíos de recursos que han marcado la administración morenista en la región.
Sábado 15 de Marzo de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Indigna a morenistas la designación de José Luis Cortés Gutiérrez, “Chevis”, como Promotor de la Cuarta Transformación en Ixtaczoquitlán, que dicen no es más que la confirmación de la continuidad de la corrupción instaurada por Nahum Álvarez Pellico en el municipio. Lejos de representar un cambio, su llegada significa la perpetuación de los malos manejos y los desvíos de recursos que han marcado la administración morenista en la región. Apenas se hizo el anunció en la página “Morena Sí”, empezaron a manifestar que fue vendido como un proceso democrático tras una encuesta interna, pero en realidad responde a los mismos intereses de un grupo que ha lucrado con el erario municipal y saqueado brutalmente Ixtaczoquitlán. Con esta designación, la cúpula de Morena en Ixtaczoquitlán busca afianzar su control sobre el presupuesto y los recursos públicos, favoreciendo redes de compadrazgo y una brutal y descarada corrupción. Aquí la pregunta es si los ciudadanos de Ixtaczoquitlán enfrentan el riesgo de seguir atrapados en un sistema de corrupción y opacidad, ya que la prensa de Córdoba y Orizaba, ha decido callar ocultando los desvíos y manejos turbios que han afectado el desarrollo del municipio por 500 o mil pesos. Entonces solo el pueblo puede salvar al pueblo, porque los morenistas están cuidando sus intereses.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:24:38 - Xalapa, sede de Asamblea Nacional de Organizaciones Masónicas
14:06:26 - Ajusta jueza en EU audiencia de Ovidio Guzmán López para enero de 2026
14:04:43 - Gobiernos deben ofrecer perdón “por atrocidades” del pasado, insiste Sheinbaum
14:02:35 - Anuncia Milei una reducción a retenciones agropecuarias en Argentina
13:59:03 - Suben a dos los muertos por ataque armado afuera de bar en Mixquiahuala, Hidalgo
13:56:29 - Trump conversa con dirigente de Camboya y Tailanda sobre un alto el fuego
12:17:11 - Información de Hernán Bermúdez solo puede darse con una orden de autoridad: INM
12:15:56 - Agradece Ronald Johnson a Sheinbaum por “buena reunión” con delegación de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016