De Veracruz al mundo
Diablos Rojos femenil busca revancha contra Charras en el softbol.
Lunes 10 de Marzo de 2025
Por: La Jornada
Foto: .@DiablosFem
CDMX.- Este es el momento de las mujeres, advierte Denisse Fuenmayor, mánager de Diablos Rojos femenil que comienza este martes la serie semifinal ante las vigentes campeonas Charras de Jalisco, sus verdugas en esta instancia en la temporada 2024.

Una advertencia que carga con el peso del éxito del club escarlata que el año pasado consiguió el titulo 17 en la Liga Mexicana de Béisbol y en el campeonato de basquetbol.

“Llegó la hora de las mujeres”, señala Fuenmayor; “porque si no conseguimos la meta, todo lo que se logró en la temporada queda en el olvido”.

Esta es la segunda temporada de la liga femenil de softbol, pero es la primera en la que las escarlatas juegan como locales en el estadio Alfredo Harp Helú. Por razones de mantenimiento, el año pasado jugaron en las instalaciones de Ciudad Universitaria. Este cambio, admiten, les ha dado un impulso invaluable.

Además, recién terminada la temporada regular el domingo, el cuadro escarlata culminó como líder con 23 victorias por cinco derrotas. Pero sobre todo con rutilantes marcas individuales. Jazmyn Jackson consiguió la triple corona de bateo y su compañera Megan Faraimo la obtuvo en el pitcheo y es la única que ha conseguido un histórico juego perfecto.

“Este es el momento perfecto para una revancha”, sentencia Fuenmayor por la eliminación en la temporada pasada.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:29 - Comando armado asesina al comisario municipal de Loma Canoa, Guerrero
17:52:36 - Exigen justicia para Marco Antonio Suástegui a tres meses de su asesinato
17:51:33 - Tras enfrentamiento armado, fuerzas federales abaten a dos criminales en Chihuahua
17:48:21 - INE impondrá multas a candidaturas del Poder Judicial por 21 mdp
17:46:21 - Hidalgo: Niño de 12 años intenta cruzar el río y desaparece; hallan su cuerpo 48 horas después
17:45:11 - Tren con más de 100 pasajeros se descarrila en Alemania; al menos tres muertos
17:42:27 - 13 estados inician la semana con fuertes aguaceros de más de 50 mm este lunes 28 de julio
15:24:55 - ¡Inglaterra revalida su corona en la Eurocopa Femenina!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016