De Veracruz al mundo
Suman tres los muertos por explosión en municipio de Lázaro Cárdenas.
Se reporta que un menor de edad perdió la vida, por qué el saldo hasta esta tarde es de tres fallecidos y 18 lesionados
Miércoles 22 de Enero de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: X.
Ciudad de México.- Durante la tarde de este miércoles, la cifra de fallecidos por la explosión ocurrida esta madrugada en un fraccionamiento del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, ascendió a tres.

El incidente se registró en una casa habitación ubicada en el edificio 588 del conjunto habitacional Nuevo Infonavit 11 de Julio, aparentemente provocado por la acumulación de Gas L.P.

Confirman la muerte de dos mujeres

Cuerpos de bomberos, policías y paramédicos se movilizaron a la zona y evacuaron rápidamente a los habitantes; asimismo confirmaron la muerte de una persona y atendieron a varios lesionados. Horas más tarde confirmaron que fueron dos las mujeres fallecidas y 19 lesionados atendidos en el lugar y algunos trasladados a hospitales.


Mientras recibía atención médica, un menor de edad perdió la vida, por qué el saldo hasta esta tarde es de tres fallecidos y 18 lesionados.

El fuego, además de afectar ocho viviendas alcanzó a por lo menos 25 vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones.

En el lugar continúan los trabajos a cargo de Bomberos, Protección Civil y Ejército Mexicano que ha aplicado el plan de emergencia DN-III.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:25 - Reino Unido en alerta: evalúan confinamiento en mayo por casos de meningitis
19:24:27 - Hallan osamenta en cisterna de Aguascalientes
19:22:32 - De último momento Paulinho es convocado por Portugal para enfrentar a México en la reapertura del Estadio Azteca
19:15:33 - Matrimonio muere al chocar su vehículo contra un autobús de turismo
19:13:26 - Santos vence a Puebla... pero se mantiene en el sótano de la Liga MX
18:10:23 - Hallan sin vida a Argelia Vargas, catequista reportada como desaparecida en Puebla
18:08:36 - Boxeadora de 19 años queda en coma tras brutal nocaut y sacude al boxeo
18:04:43 - Conagua desarrolla 38 proyectos para garantizar agua y seguridad hídrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016