De Veracruz al mundo
Aterrador… rafaguean auto en Culiacán; iban 3 menores.
La Fiscalía General del Estado contabilizó cinco homicidios dolosos el sábado 18 de enero
Domingo 19 de Enero de 2025
Por: Excelsior
Foto: .Jesús Bustamante
Ciudad de México.- Un hombre y un adolescente perdieron la vida, y otros dos menores resultaron heridos, durante un ataque a balazos registrado en la colonia Los Ángeles, a las afueras de Culiacán.

El ataque se registró el domingo por la madrugada, cuando el hombre y los tres menores circulaban a bordo de un vehículo Toyota, tipo Yaris, por la carretera a Imala, donde fueron perseguidos y atacados a balazos.



El hombre, quien fue identificado con el nombre de Antonio de Jesús, de aproximadamente 40 años de edad, quedó sin vida sobre el pavimento, y los tres menores, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a distintos hospitales en la ciudad.

Se desconocen las causas del ataque


Sin embargo, horas después de haber ingresado, el menor identificado con el nombre de Gael Antonio, de 12 años de edad, perdió la vida a consecuencia de los disparos que impactaron en su tórax.

Los otros dos menores; Luis Adolfo, de 17 años de edad, y Alexander, de 9 años de edad, se encuentran todavía hospitalizados y su estado de salud es reservado.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, y no se tienen ninguna pista sobre los atacantes.

La Fiscalía General del Estado contabilizó cinco homicidios dolosos el sábado 18 de enero; tres en Mazatlán, uno en Culiacán, y otro en Elota, además del reporte de tres personas desaparecidas en la zona centro.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:25 - Reino Unido en alerta: evalúan confinamiento en mayo por casos de meningitis
19:24:27 - Hallan osamenta en cisterna de Aguascalientes
19:22:32 - De último momento Paulinho es convocado por Portugal para enfrentar a México en la reapertura del Estadio Azteca
19:15:33 - Matrimonio muere al chocar su vehículo contra un autobús de turismo
19:13:26 - Santos vence a Puebla... pero se mantiene en el sótano de la Liga MX
18:10:23 - Hallan sin vida a Argelia Vargas, catequista reportada como desaparecida en Puebla
18:08:36 - Boxeadora de 19 años queda en coma tras brutal nocaut y sacude al boxeo
18:04:43 - Conagua desarrolla 38 proyectos para garantizar agua y seguridad hídrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016