De Veracruz al mundo
Hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos da primeras señales de reactivación, luego de que en los sexenios anteriores lo dejaron inconcluso .
En los últimos días, vecinos de los sectores aledaños a estas instalaciones, reportaron que se ha apreciado a personal que ha comenzado con la limpieza y rehabilitación a las afueras de este inmueble, pues trasciende que, en breve, la gobernadora Rocío Nahle acudiría a este lugar a inspeccionar los trabajos para una posible próxima apertura.
Sábado 18 de Enero de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Xalapa, Ver.-

Pese a que la entrega del Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos se tenía prevista para entrega en agosto del año pasado, en el gobierno de Cuitláhuac García, sin embargo, esto no se logró, y se cambió la fecha a diciembre, oportunamente durante estas dos primeras semanas del 2025 se ha observado mayor movimiento en las inmediaciones del nosocomio.

En los últimos días, vecinos de los sectores aledaños a estas instalaciones, reportaron que se ha apreciado a personal que ha comenzado con la limpieza y rehabilitación a las afueras de este inmueble, pues trasciende que, en breve, la gobernadora Rocío Nahle acudiría a este lugar a inspeccionar los trabajos para una posible próxima apertura.

Esta clínica que se encuentra en el poniente de la ciudad, justo enfrente de la colonia Puerto Esmeralda, comenzó a construirse en el año 2014 con una inversión de más de 90 millones de pesos, y tras el paso de 2 gobierno federales y estatales, finalmente fue concluida durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, aunque sin el equipo necesario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:25 - Reino Unido en alerta: evalúan confinamiento en mayo por casos de meningitis
19:24:27 - Hallan osamenta en cisterna de Aguascalientes
19:22:32 - De último momento Paulinho es convocado por Portugal para enfrentar a México en la reapertura del Estadio Azteca
19:15:33 - Matrimonio muere al chocar su vehículo contra un autobús de turismo
19:13:26 - Santos vence a Puebla... pero se mantiene en el sótano de la Liga MX
18:10:23 - Hallan sin vida a Argelia Vargas, catequista reportada como desaparecida en Puebla
18:08:36 - Boxeadora de 19 años queda en coma tras brutal nocaut y sacude al boxeo
18:04:43 - Conagua desarrolla 38 proyectos para garantizar agua y seguridad hídrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016