De Veracruz al mundo
Hallan 3 cuerpos en obra negra en Metepec; presentaban signos de violencia.
El Ejército y La Guardia Nacional (GN), junto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron para acordonar la zona.
Domingo 12 de Enero de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Al interior de una vivienda en obra negra, fueron hallados los cuerpos de tres hombres, que presentaban golpes, esto en el Barrio de San Miguel Totocuitlapilco en Metepec, Estado de México.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este domingo, que obligó a la movilización de autoridades municipales y estatales, así como del Ejército y La Guardia Nacional (GN), junto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Metepec, se trataron tres individuos que fungían como veladores en el inmueble antes referido, y el hecho fue denunciado por un familiar, quien acudió a visitarlos.

Y preliminarmente se reveló que la causa de su muerte fue por golpes, aunque la Fiscalía General de Justicia inició con la investigación y llevará a cabo la necropsia correspondiente.


Las víctimas en Metepec están relacionadas a 11 reportes policiales
No obstante, las víctimas están relacionadas a por lo menos 11 reportes policiales relacionados presuntamente con temas de faltas administrativas y algunos delitos contra la salud, información que ya fue compartida con el Ministerio Público estatal.

Hasta el 10 de enero, autoridades estatales y federales han reportado 59 homicidios dolosos en el Edomex, equivalente a casi seis diarios, aunque este delito de alto impacto durante 2024 reportó una baja del 13 por ciento.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:57:51 - Extremistas incendian fábrica de armas ucraniana en República Checa
21:55:56 - Liga MX: Así termina la tabla de posiciones previo a parón por Fecha FIFA
21:45:13 - Revela Secretaría de Economía que en 2025 Veracruz perdió inversiones por 40 millones de dólares
21:34:48 - Aumentan quejas de usuarios contra bancos en Veracruz registradas ante la Condusef en los primeros dos meses de 2026
21:15:21 - Reconoce pleno del Tribunal de Disciplina Judicial alarmante rezago en el Juzgado de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Misantla
21:10:24 - Realizan marcha en contra de la extracción desmedida de agua en cuencas de Veracruz
21:09:40 - Ayuntamiento de Nautla llama a pescadores a suspender actividades ante posible impacto de derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
21:08:42 - Por primera vez en la historia, Segob publica en náhuatl en la Gaceta Oficial del Estado la sentencia de la CIDH sobre el caso de Ernestina Ascencio Rosario
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016