De Veracruz al mundo
FGE investiga muerte de dos personas en inmueble asegurado en Puebla, uno de ellos era policía municipal.
El uniformado fue identificado como Juan Carlos Cuautle Tenahua, adscrito a la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango, y encargado de la custodia del inmueble
Jueves 09 de Enero de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: X.
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de dos hombres en un inmueble asegurado ubicado en el municipio de Coronango, aproximadamente a 23 kilómetros de la capital poblana. Una de las víctimas ha sido identificada como Juan Carlos Cuautle Tenahua, adscrito a la policía municipal.

De acuerdo con información de medios locales, alrededor de las 4:30 de la madrugada de este jueves 9 de enero habitantes de dicha localidad escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó pánico y tensión, por lo que de inmediato salieron a pedir auxilio.

Una vez fuera localizaron un cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato alertaron a los cuerpos de seguridad quienes acordonaron el área y posteriormente hicieron un llamado a los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento de los cuerpos.



¿Qué fue lo que pasó en el inmueble asegurado en Puebla, hoy 9 de enero?
De acuerdo con los informes de la dependencia poblana, el uniformado Cuautle Tenahua tenía la misión de realizar la custodia del recinto asegurado en el municipio de Coronango. Sin embargo, en un momento de la madrugada, fue increpado por un sujeto que lo atacó con arma de fuego.

El implicado se trataría presuntamente de la persona que habitaba el inmueble tiempo antes de ser asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE). Ambos protagonizaron un enfrentamiento que derivó en sus respectivas muertes, lo que generó una movilización policiaca.

Al llegar al sitio los uniformados localizaron el cuerpo sin vida del elemento municipal, presentaba un impacto de arma en el cuerpo, mientras que el segundo hombre tenía un balazo en el área de la cabeza. Por ello la FGE investiga el esclarecimiento de las muertes.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:57:51 - Extremistas incendian fábrica de armas ucraniana en República Checa
21:55:56 - Liga MX: Así termina la tabla de posiciones previo a parón por Fecha FIFA
21:45:13 - Revela Secretaría de Economía que en 2025 Veracruz perdió inversiones por 40 millones de dólares
21:34:48 - Aumentan quejas de usuarios contra bancos en Veracruz registradas ante la Condusef en los primeros dos meses de 2026
21:15:21 - Reconoce pleno del Tribunal de Disciplina Judicial alarmante rezago en el Juzgado de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Misantla
21:10:24 - Realizan marcha en contra de la extracción desmedida de agua en cuencas de Veracruz
21:09:40 - Ayuntamiento de Nautla llama a pescadores a suspender actividades ante posible impacto de derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
21:08:42 - Por primera vez en la historia, Segob publica en náhuatl en la Gaceta Oficial del Estado la sentencia de la CIDH sobre el caso de Ernestina Ascencio Rosario
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016