De Veracruz al mundo
Raúl Jiménez se convirtió en el máximo anotador mexicano en la Premier.
El atacante tricolor alcanzó dicha cifra este domingo con un doblete en el duelo entre su equipo, el Fulham, y el Ipswich Town, disputado en el estadio Craven Cottage y el cual acabó con un empate 2-2.
Domingo 05 de Enero de 2025
Por: La Jornada
Foto: AFP.
Ciudad de México.- Raúl Jiménez llegó a 55 goles en la Liga Premier de Inglaterra y se convirtió en el máximo anotador mexicano en la competición, con lo que dejó atrás la marca de Javier "Chicharito" Hernández (53).

El atacante tricolor alcanzó dicha cifra este domingo con un doblete en el duelo entre su equipo, el Fulham, y el Ipswich Town, disputado en el estadio Craven Cottage y el cual acabó con un empate 2-2.

Las dos anotaciones de Jiménez fueron de penal, a los minutos 69 y 90+1, y gracias a su segundo tanto rescató la igualada, luego de que el rival se había adelantado con los goles de Sammie Szmodics (38) y Liam Delap (71, de penal).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:12:15 - PT y ayuntamientos frenan Plan B de reforma electoral
18:10:08 - Senado revive prohibición del glifosato en México, pese a tensiones por el T-MEC
18:06:08 - Detienen a cinco funcionarios de Chavinda, Michoacán, entre ellos el director y subdirector de Seguridad
18:00:51 - Derrame de hidrocarburo genera afectaciones a la salud en el sur de Veracruz
17:58:51 - Presidente de Israel se resguarda tras impacto de misil; descarta alto el fuego con Líbano
17:57:25 - Tres fotógrafos mexicanos exponen en EU tradicional carnaval de Tenejapa, Chiapas
17:56:18 - SCJN invalida reformas estatales y fija criterios para elección judicial de 2027
17:54:38 - México brindará toda la ayuda humanitaria posible a Cuba sin afectar relación con EU: De la Fuente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016