De Veracruz al mundo
Pelea en la NBA deja multas de 3 millones de pesos.
Jalen Green, Tyler Herro, Ime Udoka y Fred VanVleet fueron multados tras la pelea que hubo en le partido entre Houston y Miami; pagarán 3 millones de pesos
Martes 31 de Diciembre de 2024
Por: Excelsior
Foto: AFP.
Ciudad de México.- El alero de Houston Amen Thompson, con dos partidos, y el escolta de Miami Terry Rozier, con uno, fueron suspendidos por la NBA por su participación en la pelea que estalló en los últimos segundos del juego Rockets-Heat.


Asimismo, Jalen Green, escolta de los Houston Rockets, fue multado con 35,000 dólares, y Tyler Herro, escolta de los Miami Heat, con 25,000 dólares, informó la NBA en un comunicado.


Mientras tanto, el entrenador de los Rockets, Ime Udoka, fue multado con 50,000 dólares "por insultar verbalmente a un árbitro del partido y por no abandonar la cancha a tiempo tras su falta técnica y expulsión".

El entrenador asistente de los Rockets, Ben Sullivan, también fue expulsado en el incidente que estalló a falta de 35.7 segundos para el final del último cuarto, en la victoria de Miami por 104-100 en Houston.

La liga determinó que Herro provocó el incidente cuando "se inclinó hacia la zona media de Thompson". Thompson agarró la camiseta de Herro y lo arrojó a la cancha.


En total, seis personas fueron expulsadas en el incidente.

El escolta de los Rockets Fred VanVleet fue expulsado unos 10 segundos antes por "contacto imprudente con un árbitro". Por esta acción fue multado con 35,000 dólares.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:15 - Muere joven por balacera en bar de Tlalpan, hay cuatro lesionados
19:19:26 - Encuentran cuerpo sin vida de hombre en la Guerrero
18:15:14 - Hallan sin vida a madre y sus dos hijas estaban reportadas como desaparecidas en Puebla
18:13:46 - Muere una bebé de 2 años al caer a cisterna dentro de su casa en Tlalpan, CDMX
18:12:15 - PT y ayuntamientos frenan Plan B de reforma electoral
18:10:08 - Senado revive prohibición del glifosato en México, pese a tensiones por el T-MEC
18:06:08 - Detienen a cinco funcionarios de Chavinda, Michoacán, entre ellos el director y subdirector de Seguridad
18:00:51 - Derrame de hidrocarburo genera afectaciones a la salud en el sur de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016