De Veracruz al mundo
Ejecutan a 'El Borrego', policía municipal de Veracruz.
Un policía municipal de Ciudad Mendoza, Veracruz, fue ejecutado cuando circulaba por la colonia El Águila.
Martes 31 de Diciembre de 2024
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Xalapa, Ver.- Un policía municipal de Ciudad Mendoza, Veracruz, fue ejecutado cuando circulaba por la colonia El Águila, lo que generó una movilización de corporaciones policiacas estatales y la llegada de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para iniciar la búsqueda de los perpetradores.

Los hechos ocurrieron este martes 31 de diciembre cuando el policía en activo Alberto Carrera López, a quien sus amigos lo apodaban “El Borrego”, fue agredido a tiros cuando circulaba en su automóvil, un Atos de color oscuro cuando circulaba sobre la calle Matamoros.



Los atacantes escaparon después de haber disparado en varias ocasiones en contra del oficial.

Al escuchar el tiroteo, los vecinos solicitaron el auxilio de la policía.


En cuestión de minutos llegaron patrulleros, quienes buscaron conocer la situación del herido, pero cuando llegaron paramédicos sólo confirmaron que había fallecido.

Las autoridades iniciaron las investigaciones por este asesinato del que se desconocen más detalles.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:15 - Muere joven por balacera en bar de Tlalpan, hay cuatro lesionados
19:19:26 - Encuentran cuerpo sin vida de hombre en la Guerrero
18:15:14 - Hallan sin vida a madre y sus dos hijas estaban reportadas como desaparecidas en Puebla
18:13:46 - Muere una bebé de 2 años al caer a cisterna dentro de su casa en Tlalpan, CDMX
18:12:15 - PT y ayuntamientos frenan Plan B de reforma electoral
18:10:08 - Senado revive prohibición del glifosato en México, pese a tensiones por el T-MEC
18:06:08 - Detienen a cinco funcionarios de Chavinda, Michoacán, entre ellos el director y subdirector de Seguridad
18:00:51 - Derrame de hidrocarburo genera afectaciones a la salud en el sur de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016