De Veracruz al mundo
Asesinan en Apaseo el Grande al empresario vinícola, Ricardo Vega.
El crimen ocurrió el sábado, pero se desconocen los detalles del crimen; la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre el caso.
Domingo 15 de Diciembre de 2024
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El empresario y dueño del viñedo Cuna de Tierra, Ricardo Vega Cámara, fue asesinado en el municipio de Apaseo el Grande.

El crimen ocurrió el sábado, pero se desconocen los detalles del crimen; la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre el caso.


La Secretaría de Turismo e Identidad condenó el asesinato del empresario e hizo un llamado a la FGE para que arreste a los responsables.

Ricardo Vega fue un “gran impulsor de la industria turística y vinícola; será recordado con mucho respeto y gratitud”, escribió en redes.

La dependencia publicó una esquela y emitió un mensaje donde da el pésame y se solidariza con la familia de Ricardo Vega.

“Lamento profundamente y condeno enérgicamente el cobarde asesinato de Ricardo Vega, dueño del viñedo Cuna de Tierra. "En Guanajuato REINA la inseguridad", escribió en X el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco.


El priísta le exige a la gobernadora, Libia García Muñoz Ledo, que la estrategia de seguridad debe dar resultados inmediatos.

El ex alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, exigió justicia al gobierno de México y del estado de Guanajuato.

Pidió un trabajo coordinado entre la federación y el estado para alcanzar la seguridad y paz que merecen los guanajuatenses.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:21:24 - A partir de este año casetas y gasolina ya no se pagarán en efectivo en México; esta será la nueva forma de cruzar
10:19:46 - Gobierno de México refuerza acciones integrales ante presencia de hidrocarburos en costas del Golfo de México
10:17:51 - 'Temen reducir su votación', sentencia Sheinbaum sobre postura del PT al ‘plan B’ de la reforma electoral
10:14:45 - No hay reporte oficial de especies marinas muertas en Veracruz: procuraduría ambiental
10:13:27 - Pescadores de Alvarado muestran redes con chapopote, que llegó también a Tamaulipas
10:11:46 - Senadora Díaz Marmolejo denuncia agresión cerca del Senado y acude a la FGR
09:54:51 - México reconoce que militares y personal de SRE subió a portaviones de la Marina de EU
09:51:16 - Sheinbaum mantiene apoyo a Bachelet para dirigir la ONU pese a retiro de Chile
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016