De Veracruz al mundo
'Kraven' fracasa en su estreno; 'Moana' y 'Wicked' reinan.
La película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson solo recaudó 11 millones de dólares, según estimaciones de los estudios el domingo, una de las peores aperturas para una coproducción de Marvel. Su recaudación en taquilla fue incluso menor que la película Madame Web.
Domingo 15 de Diciembre de 2024
Por: La Jornada
Foto: .
Ciudad de México.- El spinoff de Spider-Man, Kraven El Cazador, tuvo un estreno desastroso en los cines de Norteamérica el fin de semana.

La película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson solo recaudó 11 millones de dólares, según estimaciones de los estudios el domingo, una de las peores aperturas para una coproducción de Marvel. Su recaudación en taquilla fue incluso menor que la película Madame Web.


El otro gran lanzamiento del fin de semana fue la animada El Señor de los Anillos: El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim, de Warner Bros., que recaudó 4.6 millones de dólares. Realizada con un presupuesto de aproximadamente 30 millones de dólares, la película está ambientada 183 años antes de los eventos de las películas de El Señor de los Anillos y fue acelerada para asegurar que New Line no perdiera los derechos de las novelas de Tolkien. Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens han estado trabajando en futuras películas de acción real para la franquicia.

Mientras tanto, la cima de las taquillas nuevamente perteneció a Moana 2 y Wicked. Moana agregó 26.6 millones de dólares a su total doméstico en su tercer fin de semana y 57.2 millones internacionalmente, llevando su recaudación global a 717 millones de dólares. Ahora es la cuarta película más taquillera del año, superando a Dune: Parte Dos.

Wicked, que está en su cuarto fin de semana, recaudó otros 22.5 millones de dólares para ocupar el segundo lugar. El musical de Universal ha recaudado más de 359 millones de dólares en Estados Unidos y más de 500 millones de dólares a nivel mundial.

Gladiator II también recaudó 7.8 millones de dólares, llevando su total doméstico a 145.9 millones de dólares en cuatro semanas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:21:24 - A partir de este año casetas y gasolina ya no se pagarán en efectivo en México; esta será la nueva forma de cruzar
10:19:46 - Gobierno de México refuerza acciones integrales ante presencia de hidrocarburos en costas del Golfo de México
10:17:51 - 'Temen reducir su votación', sentencia Sheinbaum sobre postura del PT al ‘plan B’ de la reforma electoral
10:14:45 - No hay reporte oficial de especies marinas muertas en Veracruz: procuraduría ambiental
10:13:27 - Pescadores de Alvarado muestran redes con chapopote, que llegó también a Tamaulipas
10:11:46 - Senadora Díaz Marmolejo denuncia agresión cerca del Senado y acude a la FGR
09:54:51 - México reconoce que militares y personal de SRE subió a portaviones de la Marina de EU
09:51:16 - Sheinbaum mantiene apoyo a Bachelet para dirigir la ONU pese a retiro de Chile
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016