De Veracruz al mundo
Choque entre militares y delincuentes deja dos muertos en Michoacán.
Los soldados realizaban un recorrido por esta zona de Tierra Caliente, cuando presuntos integrantes del crimen organizado les comenzaron a disparar, al responder la agresión, dos pistoleros fueron abatidos.
Martes 26 de Noviembre de 2024
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Dos pistoleros murieron luego de que un grupo de civiles armados se enfrentó a una patrulla militar que realizaba un recorrido de seguridad entre las localidades de Las Ordeñitas y La Estancia, municipio de Parácuaro, a unos kilómetros del ejido de Antúnez, informaron fuentes castrenses.

Los soldados realizaban un recorrido por esta zona de Tierra Caliente, cuando presuntos integrantes del crimen organizado les comenzaron a disparar, al responder la agresión, dos pistoleros fueron abatidos.


El resto de los hombres que participaron en el ataque a los militares huyeron entre la maleza. Más tarde, se sumaron elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal para buscar a los agresores. Los hombres ultimados no han sido identificados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:02:25 - Petróleo modera caída ante incertidumbre por guerra; oro repunta más de 2%
18:36:24 - Morena en San Lázaro expresa solidaridad con Cuba y anuncia apoyo humanitario
18:34:58 - Piden abrir en Jalisco consulta pública sobre identidad de género en menores
15:22:29 - Mujeres enfrentan más barreras en el mundo laboral que los hombres: OIT
15:20:58 - Inseguridad y precios opacan el ánimo rumbo al Mundial 2026: Kantar
15:19:31 - Diputados avalan tope a pensiones de extrabajadores de Pemex y CFE
15:00:41 - Habitantes del Ejido 'La Antorcha' solicitan la rehabilitación de tramo carretero en Medellín
14:00:47 - ¡Escándalo en Rayados! Anthony Martial separado del plantel por indisciplina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016