De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum canceló la inauguración de un hospital en Orizaba; este fue el motivo.
El motivo fue mencionado por el diputado Benito Aguas, quien dijo que Claudia Sheinbaum no pudo asistir a la inauguración del hospital IMSS-Bienestar en salud mental de Orizaba, debido a las condiciones climáticas.
Viernes 15 de Noviembre de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Por este motivo es que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum tuvo que cancelar la inauguración de un hospital en Orizaba, así como su visita al municipio de Veracruz.

El motivo fue mencionado por el diputado Benito Aguas, quien dijo que Claudia Sheinbaum no pudo asistir a la inauguración del hospital IMSS-Bienestar en salud mental de Orizaba, debido a las condiciones climáticas.

Al respecto, indicó que Claudia Sheinbaum no pudo salir de Xalapa por el clima, razón por la que tampoco podrá asistir a una reunión en Orizaba que tendría con motivo la construcción de una autopista a Puebla.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:22:27 - Bajo bloqueo de EU, 80% del pueblo cubano durante 67 años: Díaz-Canel
09:16:36 - El ‘plan B’ electoral será aprobado en San Lázaro el 8 de abril: Morena
22:39:36 - PT y Morena incumplen en destinar recursos para liderazgo de la mujer
22:37:58 - FGR gestiona deportación de esposa de César Duarte desde EU
22:36:37 - Muere turista y cae al mar tras falla de su paracaídas en Puerto Vallarta
21:50:21 - Afirma subsecretario que 17 empresas planean invertir en la entidad un monto superior a los mil 186 millones de dólares
21:34:03 - Ofrece CCE Veracruz-Boca del Río asesorías al Gobierno del Estado por las nuevas inversiones en puerta
21:25:02 - Nahle da banderazo a 60 nuevas unidades del transporte público Quetzalli y anuncia servicio gratuito en semana santa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016