De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum confirma integración de Cuitláhuac García a su gabinete.
En su visita a la ciudad de Xalapa, para supervisar el Centro Estatal de Cancerología (CECAN), la mandataria respondió de manera breve a la pregunta directa de los reporteros, confirmando lo que ya se había dicho desde hace meses.
Viernes 15 de Noviembre de 2024
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que el actual gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se unirá a su gabinete en cuanto termine su cargo en la entidad.

En su visita a la ciudad de Xalapa, para supervisar el Centro Estatal de Cancerología (CECAN), la mandataria respondió de manera breve a la pregunta directa de los reporteros, confirmando lo que ya se había dicho desde hace meses.


- Hoy en su visita a Veracruz ¿reafirma la invitación al gobernador a ser parte de su gabinete? -

- Si, ya lo dije -

Cabe recordar que el mismo García Jiménez había anunciado que formaría parte del gobierno federal, sin embargo, pidió a la Presidenta su permiso para hacerlo hasta finalizar su administración estatal el 30 de noviembre.

Por otra parte, señaló que ya se está trabajando en la reparación de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, la cual se vio afectada por un derrumbe hace algunas semanas.


En ese sentido dijo que la reparación total del tramo carretero llevará su tiempo, sin embargo confirmó que se resolverá lo antes posible.

“Ya se está trabajando, justo vamos a una reunión para que nos digan cómo se va a atender, porque es un tema que va a llevar su tiempo”, indicó la Presidenta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:22:27 - Bajo bloqueo de EU, 80% del pueblo cubano durante 67 años: Díaz-Canel
09:16:36 - El ‘plan B’ electoral será aprobado en San Lázaro el 8 de abril: Morena
22:39:36 - PT y Morena incumplen en destinar recursos para liderazgo de la mujer
22:37:58 - FGR gestiona deportación de esposa de César Duarte desde EU
22:36:37 - Muere turista y cae al mar tras falla de su paracaídas en Puerto Vallarta
21:50:21 - Afirma subsecretario que 17 empresas planean invertir en la entidad un monto superior a los mil 186 millones de dólares
21:34:03 - Ofrece CCE Veracruz-Boca del Río asesorías al Gobierno del Estado por las nuevas inversiones en puerta
21:25:02 - Nahle da banderazo a 60 nuevas unidades del transporte público Quetzalli y anuncia servicio gratuito en semana santa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016