De Veracruz al mundo
Un muerto y 4 heridos tras balaceras en Neza e Ixtapaluca.
En un primer hecho, vecinos de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, de Ixtapaluca, reportaron una balacera en la calle Felipe Tejeda.
Martes 12 de Noviembre de 2024
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Un hombre muerto y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos policías, en dos actos de violencia ocurridos en los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl e Ixtapaluca.

En un primer hecho, vecinos de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, de Ixtapaluca, reportaron una balacera en la calle Felipe Tejeda.


Al lugar acudieron los elementos Ana Belén N y Daniel N, quienes al llegar a la dirección citada, fueron recibidos a balazos. Ambos uniformados resultaron lesionados, lograron pedir apoyo y a la zona arribaron refuerzos, pero no hubo detenidos.

Los policías fueron atendidos por paramédicos y posteriormente internados en un hospital de la zona. Por la agresión, se abrió una carpeta de investigación.

Antes, en el cruce de la avenida Aeropuerto y Lago Zaima de la colonia Ciudad Lago del municipio de Nezahualcóyotl, un sicario en motocicleta, atacó a un joven de 20 años.

La víctima fue identificada como Danilo “N” y dos mujeres resultaron heridas por arma de fuego.



Éstas fueron trasladadas con vida a un hospital y se informó que se trataba de la madre y hermana de la víctima.

En el lugar de la agresión se estableció que durante los meses de enero y agosto del presente año, elementos de la policía de Investigación, realizaron sendos cateos.

Será el Ministerio Público quien determine las causas de ambos ataques armados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:32:28 - Cuba recibe cuarto cargamento de ayuda humanitaria de México
17:30:07 - Colectivos cuestionan metodología del gobierno sobre cifras de desapariciones
17:28:51 - Derrame de hidrocarburos en costas veracruzanas deja 27 pelícanos afectados: Earth Mission
17:27:35 - Sudáfrica, rival de México en Mundial 2026, empata 1-1 con Panamá en amistoso
17:26:19 - Bloquean autopista para exigir aparición de dos ejidatarios en Veracruz
17:25:07 - Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Valle del Guaymas
17:23:44 - Trasladan a hospital en Chilpancingo a sobreviviente del caso Ayotzinapa
17:22:20 - Asesinato en escuela de Michoacán requiere análisis social, más allá del impacto mediático: experta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016