De Veracruz al mundo
Se trabaja en reorganizar el presupuesto 2025; podría rebasar los $9 billones: Sheinbaum.
“Estamos trabajando de manera muy intensa con la Secretaría de Hacienda, en una reorganización del presupuesto público que nos permita disminuir el déficit, aumentar los ingresos para el próximo año y poder cumplir con todo lo que nos comprometimos”, apuntó en la mañanera de este lunes a pregunta sobre el tema.
Lunes 11 de Noviembre de 2024
Por: La Jornada
Foto: .cortesía Presidencia
CDMX.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que se trabaja de manera intensa en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) para concretar una reorganización del presupuesto público para el ejercicio 2025 —que se estima podría rebasar los 9 billones de pesos.

“Estamos trabajando de manera muy intensa con la Secretaría de Hacienda, en una reorganización del presupuesto público que nos permita disminuir el déficit, aumentar los ingresos para el próximo año y poder cumplir con todo lo que nos comprometimos”, apuntó en la mañanera de este lunes a pregunta sobre el tema.

Esos compromisos, agregó, son los programas de Bienestar que ya son parte de la Constitución, los nuevos programas sociales que se han lanzando en su gobierno, también el programa de vivienda y las obras de infraestructura.

Refirió que el 15 de noviembre se entregará el proyecto de presupuesto de egresos de la Federación 2025 a la Cámara de Diputados, y una vez cumplido ese trámite, dijo, se presentará en una mañanera.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:07 - Colectivos cuestionan metodología del gobierno sobre cifras de desapariciones
17:28:51 - Derrame de hidrocarburos en costas veracruzanas deja 27 pelícanos afectados: Earth Mission
17:27:35 - Sudáfrica, rival de México en Mundial 2026, empata 1-1 con Panamá en amistoso
17:26:19 - Bloquean autopista para exigir aparición de dos ejidatarios en Veracruz
17:25:07 - Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Valle del Guaymas
17:23:44 - Trasladan a hospital en Chilpancingo a sobreviviente del caso Ayotzinapa
17:22:20 - Asesinato en escuela de Michoacán requiere análisis social, más allá del impacto mediático: experta
17:20:57 - Bloquean la México-Cuautla por desaparición de menor
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016