De Veracruz al mundo
Invita Ayuntamiento a Cabildo en Sesión Abierta.
*Se busca fomentar la tradición de los Fieles Difuntos
Martes 22 de Octubre de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: XALAPA
XALAPA.- El próximo 29 de octubre a las 11:00 horas se desarrollará el quinto Cabildo en Sesión Abierta del año, por lo que se invita a la población a participar en esta iniciativa.

En esta ocasión se recibirán propuestas ciudadanas orientadas al fomento de la tradición de Todos los Santos y Fieles Difuntos en el municipio de Xalapa.

Las personas interesadas pueden consultar los requisitos para registrarse, así como el procedimiento de participación en el link: https://cloud.xalapa.gob.mx/index.php/s/mqS9T3BtG7Jq3Qa.

Algunos de los requerimientos son: presentar comprobante de domicilio y/o identificación oficial vigente, así como una solicitud por escrito en la Secretaría del Ayuntamiento.

Para más información se puede llamar al número telefónico 2282 901 000, extensión 1141, o al 2282 901 014.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:37 - Muere aficionado en estado de ebriedad al caer desde un palco en el Estadio Banorte
17:24:19 - Horror tras su muerte: profanan tumba de Pamela Genini, modelo víctima de feminicidio, y se roban su cabeza
17:05:52 - Alcanzamos la autosuficiencia alimentaria de frijol gracias a Zacatecas: Claudia Sheinbaum al inaugurar Planta Embolsadora
16:35:12 - Caso Colosio: abren posibilidad de citar a Salinas de Gortari y Beltrones
16:31:12 - Hallan restos calcinados en Badiraguato, cuna del 'Chapo' Guzmán
16:29:15 - Israel ataca centro de armamento naval en Irán mientras explosiones sacuden Teherán
16:26:43 - Sheinbaum recuerda a Trump que se llama Golfo de México no de América
16:17:50 - Desde el Estadio Azteca, exigen que perros franciscanos regresen al refugio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016