De Veracruz al mundo
Hombres armados acceden a Hospital General de Culiacán y realizan disparos; buscaban rematar a un paciente.
Los sujetos armados no encontraron a su víctima, por lo que dispararon sin herir a nadie
Domingo 20 de Octubre de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: pexels
Ciudad de México.- Hombres armados ingresaron al Hospital General en Culiacán, Sinaloa, presuntamente en busca de un paciente herido para rematarlo, sin embargo, no lo localizaron, pero efectuaron detonaciones en el interior sin matar a nadie, después se retiraron del lugar.

“Al acudir personal de las Fuerzas de seguridad y verificar de forma exhaustiva el Hospital General, no se localizó a persona o paciente privado de la vida. Sí se escucharon detonaciones de arma de fuego. Se continúa con las acciones de seguridad en lugar”, informó en un comunicado la secretaría de Seguridad de Sinaloa.


Detallaron que los disparos de arma de fuego se realizaron en el área de Urgencias, y afirmaron que fue un civil con un arma de fuego el que realizó las detonaciones, en donde se localizaron 2 casquillos percutidos.


Hombres armados intentan ingresar a Cruz Roja en Lázaro Cárdenas
Asimismo autoridades de seguridad estatal señalaron que en la Cruz Roja en Lázaro Cárdenas dos hombres armados también intentaron ingresar, sin embargo, debido a que las autoridades federales tenían sitiado el inmueble no pudieron acceder al nosocomio.


“Se reportó al número de emergencias 911, que en relación a los dos civiles lesionados en la colonia Lázaro Cárdenas, ingresados a Cruz Roja, 2 civiles armados intentaron ingresar a dicho hospital, sin lograr hacerlo por el dispositivo de seguridad que había por parte de las autoridades en el lugar”.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:37 - Muere aficionado en estado de ebriedad al caer desde un palco en el Estadio Banorte
17:24:19 - Horror tras su muerte: profanan tumba de Pamela Genini, modelo víctima de feminicidio, y se roban su cabeza
17:05:52 - Alcanzamos la autosuficiencia alimentaria de frijol gracias a Zacatecas: Claudia Sheinbaum al inaugurar Planta Embolsadora
16:35:12 - Caso Colosio: abren posibilidad de citar a Salinas de Gortari y Beltrones
16:31:12 - Hallan restos calcinados en Badiraguato, cuna del 'Chapo' Guzmán
16:29:15 - Israel ataca centro de armamento naval en Irán mientras explosiones sacuden Teherán
16:26:43 - Sheinbaum recuerda a Trump que se llama Golfo de México no de América
16:17:50 - Desde el Estadio Azteca, exigen que perros franciscanos regresen al refugio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016