De Veracruz al mundo
Sale cuarta caravana de 2,500 migrantes de Tapachula; algunos con CBP One.
Entre los migrantes que integran el grupo hay personas de Venezuela, Ecuador, Haití, Honduras, Colombia y Guatemala
Domingo 20 de Octubre de 2024
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Cargando con lo único que tienen: ropa y utensilios personales, un grupo de migrantes salieron de Tapachula en una caravana la cual pretenden cruzar el territorio mexicano para lograr ingresar a Estados Unidos.

Iniciaron el caminar bajo una llovizna desde las 04 horas de este domingo. Se calculan alrededor de 2 mil 500 personas de Venezuela, Ecuador, Haití, Honduras, Colombia y Guatemala. Algunos de ellos aseguran estar registrados en la plataforma de Estados Unidos CBP one.

Pero decidieron caminar ante la dilación del Instituto Nacional de Migración de otorgarles un permiso que les permita continuar hacia el norte de México y llegar a tiempo a la audiencia que le otorga el gobierno de Joe Biden. Es la cuarta caravana en lo que va del mes de octubre.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:37 - Muere aficionado en estado de ebriedad al caer desde un palco en el Estadio Banorte
17:24:19 - Horror tras su muerte: profanan tumba de Pamela Genini, modelo víctima de feminicidio, y se roban su cabeza
17:05:52 - Alcanzamos la autosuficiencia alimentaria de frijol gracias a Zacatecas: Claudia Sheinbaum al inaugurar Planta Embolsadora
16:35:12 - Caso Colosio: abren posibilidad de citar a Salinas de Gortari y Beltrones
16:31:12 - Hallan restos calcinados en Badiraguato, cuna del 'Chapo' Guzmán
16:29:15 - Israel ataca centro de armamento naval en Irán mientras explosiones sacuden Teherán
16:26:43 - Sheinbaum recuerda a Trump que se llama Golfo de México no de América
16:17:50 - Desde el Estadio Azteca, exigen que perros franciscanos regresen al refugio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016