De Veracruz al mundo
Inauguran techado en telesecundaria Margarita Morán.
*Logro es resultado de la gestión y lucha de colonos y maestros antorchistas
Viernes 18 de Octubre de 2024
Por: Movimiento Antorchista.
Foto: Movimiento Antorchista.
Xalapa, Ver.-
Alumnos, estudiantes y padres de familia de la Telesecundaria Margarita Morán Véliz, inauguran el techado de usos múltiples de la cancha, fruto de la lucha organizada de los Antorchistas de la colonia 6 de junio y Fraternidad Antorchista, que durante varios lucharon para fundar y mejorar las instalaciones de la telesecundaria.

Presidió el evento, Juventino Navarrete Xilita, líder del Movimiento Antorchista en Xalapa y la regidora séptima, Guadalupe Márquez Leonardo; en representación del presidente municipal, Ricardo Ahued Bardauil.

Durante su intervención, Juventino Navarrete, dijo que las escuelas antorchistas tiene un proyecto educativo integral, donde los niños y jóvenes reciben clases de danza, canto, coro, declamación y la práctica del deporte, con el propósito de formar seres humanos, conocedores de la realidad y decididos a transformar el país por uno mejor.

Por otro lado, Navarrete Xilita, criticó el sistema educativo actual, “nuestro sistema educativo no está pensado para formar profesionistas de primera calidad, pues los estudiantes desconocen muchas áreas importantes de la tecnología, de las matemáticas y las ciencias sociales, mientras en otras partes del mundo, el nivel de conocimiento es mucho mayor, porque contempla crear jóvenes con un alto grado de preparación en todas las áreas” sentenció.

Por otro lado, la Directora de la Institución, Guadalupe Camacho Castillo, agradeció el respaldo del Movimiento Antorchista por luchar siempre por mejorar las condiciones

En este contexto, se hizo el tradicional corte del listón inaugural, donde participaron, estudiantes, el cuerpo docente y padres de familia.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:37 - Muere aficionado en estado de ebriedad al caer desde un palco en el Estadio Banorte
17:24:19 - Horror tras su muerte: profanan tumba de Pamela Genini, modelo víctima de feminicidio, y se roban su cabeza
17:05:52 - Alcanzamos la autosuficiencia alimentaria de frijol gracias a Zacatecas: Claudia Sheinbaum al inaugurar Planta Embolsadora
16:35:12 - Caso Colosio: abren posibilidad de citar a Salinas de Gortari y Beltrones
16:31:12 - Hallan restos calcinados en Badiraguato, cuna del 'Chapo' Guzmán
16:29:15 - Israel ataca centro de armamento naval en Irán mientras explosiones sacuden Teherán
16:26:43 - Sheinbaum recuerda a Trump que se llama Golfo de México no de América
16:17:50 - Desde el Estadio Azteca, exigen que perros franciscanos regresen al refugio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016