De Veracruz al mundo
Presuntos criminales atacan verificentros en Celaya, la agresión deja 2 muertos y 3 heridos.
Cuando llegaron las autoridades encontraron a tres hombres heridos y al ser valorados se confirmó que dos ya no tenían vida
Martes 15 de Octubre de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Por segundo día consecutivo se registró el ataque a un verificentro en Celaya, Guanajuato que dejó el saldo de dos hombres sin vida y uno más herido.

El suceso se registró poco antes de las 9:30 de la mañana cuando se notificó sobre una agresión a balazos en la salida de Celaya a San Miguel de Allende a la altura de la colonia 10 de Abril.


El segundo verificentro que atacan
Se trató del segundo ataque a un verificentro en menos de 24 horas, pero en esta ocasión a balazos. Cuando llegaron las autoridades encontraron a tres hombres heridos y al ser valorados se confirmó que dos ya no tenían vida, mientras que otro estaba mal herido por lo que fue llevado al hospital.



El sitio fue acordonado y quedó al resguardo de elementos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Se sabe que momentos antes sujetos armados llegaron y dispararon contra las víctimas para después escapar. Al parecer los afectados eran empleados del sitio, por lo que más tarde llegaron agentes de Servicios Periciales y la Unidad de Traslados de Indicios para procesar el sitio y levantar los cuerpos.

Este es el segundo ataque ocurrido en menos de 24 horas a un establecimiento similar, ya que el lunes el verificentro de Aztecas y Francisco Juárez fue agredido con dos víctimas heridas, una de ellos un elemento de la Guardia Nacional.


La versión oficial del Gobierno Municipal, fue que la explosión fue provocada por una botella, tras el conato de incendio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:13 - Feminicidio de profesora mixe en Oaxaca causa indignación
19:23:00 - Por presunto desfalco, denuncian ante FGE de Guanajuato a tesorero de Apaseo el Alto
19:21:42 - Semar y GN despliegan a más de 52 mil elementos en playas y carreteras para Semana Santa
19:17:49 - Arriban colectivos de Madres Buscadoras al Estadio Banorte: 'que no se juegue con nuestro dolor'
19:15:37 - Muere aficionado en estado de ebriedad al caer desde un palco en el Estadio Banorte
17:24:19 - Horror tras su muerte: profanan tumba de Pamela Genini, modelo víctima de feminicidio, y se roban su cabeza
17:05:52 - Alcanzamos la autosuficiencia alimentaria de frijol gracias a Zacatecas: Claudia Sheinbaum al inaugurar Planta Embolsadora
16:35:12 - Caso Colosio: abren posibilidad de citar a Salinas de Gortari y Beltrones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016