De Veracruz al mundo
Al menos ocho niñas han denunciado que han sido víctimas de violencia en Coatzacoalcos; IMM pide a padres creerles a sus hijas .
La directora de la dependencia, Rocío Espinosa Chávez, detalla que las niñas que han atendido oscilan entre los 12 y 16 años, las cuales algunas han sido canalizadas por instituciones educativas.
Sábado 12 de Octubre de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.-

En lo que va del año, se han presentado al menos ocho casos de menores que han sido víctimas de violencia, entre las que destaca el abuso sexual, informa el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), en Coatzacoalcos.

La directora de la dependencia, Rocío Espinosa Chávez, detalla que las niñas que han atendido oscilan entre los 12 y 16 años, las cuales algunas han sido canalizadas por instituciones educativas.

La funcionaria municipal señala que usualmente los agresores de las niñas pertenecen al núcleo familiar en el que se desenvuelven, por lo que hace un llamado a los padres para que estén pendientes de sus hijos, que platiquen con ellos y sobre todo que les crean.

Mientras que el grupo de mujeres de 25 a 38 años son las que más han acudido este año.

Según lo informado, en lo que va de octubre han sido atendidas 19 féminas que han reportado algún tipo de agresión. Y en todo el 2024 se ha brindado atención a 745 damas, sin embargo, no todas denuncian.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:41:18 - Prevén en 3 días ubicar a mineros atrapados en Sinaloa
10:32:38 - Al Araby, medio de comunicación catarí, denuncia ataque israelí contra su sede en Teherán
10:00:10 - Familiares de desaparecidos instalan “muro de la memoria”
09:51:10 - En 7 años, Fundación Azteca recibió más de 2 mil 500 mdp en donaciones; no erogó 580 millones
09:47:30 - Jueza desecha solicitud de amparo de Fernando Farías
09:46:18 - Usan el índice TACO para pronosticar los bandazos de Trump
22:07:23 - Localizan nueva fosa en Concordia, Sinaloa, donde desaparecieron los mineros
22:04:16 - México empata a cero contra Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016