De Veracruz al mundo
Arriba nuevo comandante interino a la Segunda Zona Militar de BC.
La ceremonia de jura de Bandera de Hernández, quien remplaza al general de Brigada Diplomado Estado Mayor Juvenal Cortés González, se llevó a cabo en la explanada del Cuartel General Morelos.
Sábado 05 de Octubre de 2024
Por: La Jornada
Foto: .@NormaMXL
Tijuana.- El general Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Javier Juvencio Hernández Fernández, tomó posesión como comandante interino de la Segunda Zona Militar.

La ceremonia de jura de Bandera de Hernández, quien remplaza al general de Brigada Diplomado Estado Mayor Juvenal Cortés González, se llevó a cabo en la explanada del Cuartel General Morelos.

Javier Juvencio Hernández Fernández es originario de Oaxaca y tiene una trayectoria de 43 años en el servicio, durante los cuales se capacitó con distintos cursos tanto en México como en Estados Unidos, en materia de acciones aeromóviles, técnicas y tácticas en zonas de alta peligrosidad y básico y avanzados en explosivos.

Los alcaldes de Tijuana, Ismael Burgueño, y Norma Bustamante de Mexicali, así como la fiscal General del Estado, María Elena Andrade, estuvieron entre los invitados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:21:08 - Hallan cadáver de Rafael Tirado, empresario secuestrado en Mazatlán
14:15:51 - Transportistas analizan impacto por caída en recaudación aduanera y aumento en el precio del diésel
13:25:01 - Sedes del Mundial refuerzan combate a la trata de infancias y adolescencias con fines sexuales
12:54:39 - Paga Bank of America 72.5 mdd a víctimas de abuso de Jeffrey Epstein
12:48:59 - Despliegan a 300 rescatistas para localizar a cuatro mineros atrapados en mina Santa Fe, Sinaloa
12:45:43 - Pakistán asegura que será sede de pláticas de paz entre Irán y EU
10:50:53 - Siguen a la baja los decomisos de fentanilo en la frontera sur de EU
10:41:18 - Prevén en 3 días ubicar a mineros atrapados en Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016