De Veracruz al mundo
Evaluará Sheinbaum con gabinete afectaciones por ‘John ’ en Guerrero.
A través de su cuenta de X, la mandataria informó que sostuvo un encuentro en Acapulco con la gobernadora de esa entidad, Evelyn Salgado e integrantes de su gabinete para "apoyar la emergencia y en las necesidades de la población".
Miércoles 02 de Octubre de 2024
Por: La Jornada
Foto: .tomada de la cuenta de X @Claudiashein
Acapulco.- La presidenta, Claudia Sheinbaum resaltó que tras el paso del huracán 'John' en Guerrero lo "más urgente" es el abastecimiento de agua potable y el restablecimiento de caminos.

A través de su cuenta de X, la mandataria informó que sostuvo un encuentro en Acapulco con la gobernadora de esa entidad, Evelyn Salgado e integrantes de su gabinete para "apoyar la emergencia y en las necesidades de la población".


Adelantó que el día de mañana se realizará una nueva reunión para evaluar afectaciones en todos los municipios de Guerrero y conformar el Plan de Apoyos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:58:27 - Buscan a seis jóvenes desaparecidas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
17:49:12 - Asegura FGR más de 2 millones de litros de hidrocarburo en Reynosa
17:46:33 - Sheinbaum reivindica a las mujeres ejidatarias y comuneras; les han entregado 30 mil títulos de propiedad
14:27:00 - Conmemoran bicentenario de Margarita Maza; fue “guardiana de la esperanza nacional”: Sheinbaum
14:21:08 - Hallan cadáver de Rafael Tirado, empresario secuestrado en Mazatlán
14:15:51 - Transportistas analizan impacto por caída en recaudación aduanera y aumento en el precio del diésel
13:25:01 - Sedes del Mundial refuerzan combate a la trata de infancias y adolescencias con fines sexuales
12:54:39 - Paga Bank of America 72.5 mdd a víctimas de abuso de Jeffrey Epstein
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016