De Veracruz al mundo
Sheinbaum: ‘López Obrador le devolvió la dignidad al pueblo de México y nadie se la va arrebatar’.
Desde el Zócalo capitalino, la presidenta Claudia Sheinbaum resaltó que el expresidente López Obrador le devolvió la dignidad al pueblo de México y ‘nunca nadie se la podrá arrebatar’
Martes 01 de Octubre de 2024
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Durante un mensaje desde la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que el expresidente Andrés Manuel López Obrador le devolvió la dignidad al pueblo de México y “nunca nadie se la podrá arrebatar”.

En la ratificación de los 100 puntos que conformarán su propuesta de gobierno, Claudia Sheinbaum resaltó que México “es un país libre, democrático, soberano, independiente, honesto y trabajador”, por lo que la política exterior seguirá los principios constitucionales, de la libre autodeterminación, de los pueblos, la no intervención y la solución pacífica de controversia.



“Nos corresponde siempre defender la grandeza de México y promover relaciones de respeto nunca de subordinación. Somos un país libre, democrático, soberano, independiente. Somos un gran país con un pueblo maravilloso, honesto y trabajador”, reiteró.

“Andrés Manuel López Obrador le devolvió la dignidad a nuestro pueblo y nunca nadie se la podrá arrebatar”, añadió.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:58:27 - Buscan a seis jóvenes desaparecidas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
17:49:12 - Asegura FGR más de 2 millones de litros de hidrocarburo en Reynosa
17:46:33 - Sheinbaum reivindica a las mujeres ejidatarias y comuneras; les han entregado 30 mil títulos de propiedad
14:27:00 - Conmemoran bicentenario de Margarita Maza; fue “guardiana de la esperanza nacional”: Sheinbaum
14:21:08 - Hallan cadáver de Rafael Tirado, empresario secuestrado en Mazatlán
14:15:51 - Transportistas analizan impacto por caída en recaudación aduanera y aumento en el precio del diésel
13:25:01 - Sedes del Mundial refuerzan combate a la trata de infancias y adolescencias con fines sexuales
12:54:39 - Paga Bank of America 72.5 mdd a víctimas de abuso de Jeffrey Epstein
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016