De Veracruz al mundo
Gasolineras en Ocozocoautla cierran tras amenaza del crimen organizado .
Las bombas despachadoras fueron acordonadas ante las intimidaciones que recibieron los trabajadores durante la madrugada
Martes 03 de Septiembre de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Este martes al menos tres gasolineras de Ocozocoautla, Chiapas cerraron ante las amenazas del crimen organizado.

Pobladores informaron que cerca de las 03:00 de la madrugada un grupo de hombres armados llegaron a la cabecera municipal y se dirigieron a cada una de las gasolineras para obligarlos a cerrar durante 24 horas, por lo que al amanecer los establecimientos acataron la orden y acordonaron las bombas despachadoras.


El servicio público anunció este mismo martes que sus operaciones se interrumpirían ante la falta de combustible, mientras que decenas de vehículos particulares se movilizaron hacia los establecimientos más cercanos sobre la carretera panamericana.



Otros delitos del crimen organizado
Los habitantes de la localidad también indicaron que esta situación afectó a los automovilistas que viajaban a la región de la Frailesca y la Costa chica.

Esta zona ha sido escenario de hechos violentos, como la del 27 de agosto en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla a la altura autódromo las autoridades localizaron un vehículo incinerado y el cuerpo de una persona vida en el interior, en tanto que el 5 de julio tras una persecución dos personas a bordo de una camioneta fueron ejecutadas por un grupo de hombres armados sobre la carretera Ocozocoautla-Berriozábal, a la altura del crucero de la muerte.

Hasta ahora el servicio de combustible se mantienen suspendido en todo el municipio de Ocozocoautla, mientras que las autoridades no han informado al respecto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:31 - Alejandro de 4 años de edad murió dentro de una vivienda que fue consumida por un incendio en Durango
19:21:41 - Caen 5 presuntos narcomenudistas en Matías Romero, Oaxaca
19:14:18 - EU señala a México de 'favorecer injustamente' a Pemex y obstaculizar a sus empresas ante revisión del T-MEC
18:21:19 - Enfrentamiento en Zinapécuaro deja un policía herido
18:19:35 - Artemis II entra en órbita terrestre y alista histórico viaje tripulado alrededor de la Luna
18:11:59 - Reportan sismo de magnitud 7.8 en Indonesia
18:04:33 - Fiscalía detalla el asesinato del vocalista de Grupo Reacción
18:03:05 - Plan B afectará regidores en 59 municipios: así será el recorte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016