De Veracruz al mundo
Con relación al hundimiento de una parte de la banqueta del Bulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de Playa Pelícano, se informa a la opinión pública lo siguiente:.
Jueves 29 de Agosto de 2024
Por: H. Ayunatmiento de Boca del Rio.
Foto: H. Ayuntamiento de Boca del Rio.
Boca del Río, Ver.-
1) El hundimiento no representa riesgo alguno para los ciudadanos y el área afectada ya fue debidamente acordonada.

2) La unidad involucrada se encontraba realizando acciones de limpieza del Bulevard y de la zona de playas, como diariamente se hace desde muy temprano para mantenerla limpia y ordenada.

3) La unidad será retirada del lugar lo antes posible y el área permanecerá acordonada con la intención de NO poner en riesgo a los ciudadanos.

4) El área afectada será reparada de forma inmediata.

5) Diversas dependencias del Ayuntamiento de Boca del Río trabajan todos los días desde muy temprana hora para mantener a toda la ciudad limpia y ordenada. Nos disculpamos por las molestias que este incidente pudiera estar ocasionando.

Atentamente

Dirección de Comunicación e Imagen del Ayuntamiento de Boca del Río

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:47 - EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre
17:45:03 - Israel bombardea bodega de misiles en Isfahán, Irán
17:42:56 - Detienen a hombre tras abandonar cuerpo en trajinera de Xochimilco, su cómplice sigue prófugo
17:31:10 - Prisión domiciliaria para Doña Carlota tras un año en penal de Chalco
17:29:17 - IPN innova con diagnóstico molecular personalizado para alergias respiratorias
17:27:06 - FGR vincula a proceso a agentes del INM por cobros ilegales en Matamoros
17:25:02 - Asesinan a consejero del PRI en Guadalajara: Octavio Alan Ochoa
17:23:35 - Paro nacional del campo y transportistas suma respaldo en Sinaloa por violencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016