De Veracruz al mundo
Rescatan cadáver de un hombre del Río de los Remedios.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), apoyados por personal de PCyB, efectuaron el rescate del cuerpo del hombre.
Sábado 24 de Agosto de 2024
Por: La Jornada
Foto: .La Jornada
CDMX.- Personal de Protección Civil y Bomberos (PCyB) rescató el cadáver de un hombre de al menos 50 años de edad, del cauce del Río de los Remedios a la altura del pueblo de San Bartolo Tenayuca, la mañana de este sábado.

Fueron transeúntes quienes dieron aviso sobre el cuerpo de un hombre dentro del afluente a la altura de la avenida Acueducto de Tenayuca, y el cruce con calle Cuauhtémoc, en el pueblo de San Bartolo Tenayuca, en esta demarcación.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), apoyados por personal de PCyB, efectuaron el rescate del cuerpo del hombre.

El caso fue asumido por personal de la FGJEM, institución que al momento no ha informado sobre la investigación, ni descartado o afirmado que se trate de un homicidio o un accidente. Trascendió en medios locales que el hombre era buscado por su familia debido a que después de salir de trabajar no regresó a casa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:29 - Detienen a dos falsos policías acusados de robos y narcomenudeo en Zacatecas
19:25:04 - Claudia Sheinbaum revela sus planes para Semana Santa
19:19:30 - FIFA eleva a 10 mil 990 dólares el precio máximo de un boleto para la final del Mundial
19:13:47 - EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre
19:12:00 - Guanajuato: unidad canina detecta y logra decomiso de 13 kilos de mariguana en Irapuato y León
19:08:56 - Hacienda prevé crecimiento 'robusto' al cierre del 2026 frente a contexto internacional y mercados energéticos
17:45:03 - Israel bombardea bodega de misiles en Isfahán, Irán
17:42:56 - Detienen a hombre tras abandonar cuerpo en trajinera de Xochimilco, su cómplice sigue prófugo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016