De Veracruz al mundo
Reconocen a Mónica Robles, de corporativo Imagen del Golfo, por su papel en la difusión de los derechos humanos .
En el evento se destacó que el corporativo Imagen de Veracruz, bajo el liderazgo de Mónica Robles Barajas, ha desempeñado un papel importante en la difusión de los derechos humanos.
Miércoles 21 de Agosto de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Mónica Robles Barajas, presidenta del Consejo de Administración de Imagen de Veracruz, fue reconocida este miércoles como socia de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulo Veracruz. En el evento se destacó que el corporativo Imagen de Veracruz, bajo el liderazgo de Mónica Robles Barajas, ha desempeñado un papel importante en la difusión de los derechos humanos. Este reconocimiento como socia de Amexme a Robles Barajas pondera su compromiso y liderazgo en el ámbito empresarial, así como su contribución al empoderamiento de las mujeres en el estado. Doris Luz García Urrutia, presidenta de Amexme, destacó la importancia de la asociación como una comunidad dedicada al éxito y el fortalecimiento de las mujeres empresarias. En el encuentro se presentaron dos ponencias relevantes. La primera, a cargo de la doctora Gloria Saavedra, quien abordó el tema "La Relación Laboral y los Derechos Humanos", enfatizando los derechos de patrones y trabajadores, así como la importancia de estar informado para la toma de decisiones. La segunda, titulada "Hablemos de liderazgo directivo", fue impartida por Roberto Matosa. También asistieron Moisés Hernández Yoldi, gerente general de Imagen de Veracruz, y Melina Rivera Roberts, presidenta del DIF de Boca del Río, y otras empresarias afiliadas a Amexme. El desayuno empresarial sirvió como una plataforma para discutir temas relacionados con el liderazgo empresarial y fortalecer los vínculos entre las asociadas y líderes del sector.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:29 - Detienen a dos falsos policías acusados de robos y narcomenudeo en Zacatecas
19:25:04 - Claudia Sheinbaum revela sus planes para Semana Santa
19:19:30 - FIFA eleva a 10 mil 990 dólares el precio máximo de un boleto para la final del Mundial
19:13:47 - EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre
19:12:00 - Guanajuato: unidad canina detecta y logra decomiso de 13 kilos de mariguana en Irapuato y León
19:08:56 - Hacienda prevé crecimiento 'robusto' al cierre del 2026 frente a contexto internacional y mercados energéticos
17:45:03 - Israel bombardea bodega de misiles en Isfahán, Irán
17:42:56 - Detienen a hombre tras abandonar cuerpo en trajinera de Xochimilco, su cómplice sigue prófugo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016