De Veracruz al mundo
Acusa Canacintra que el gobierno estatal está distraído con la política y descuidó la inseguridad que es el pan de cada día.
La dirigente empresarial denunció que integrantes de esa cámara han sido víctimas de robos en oficinas y centros de trabajo ubicados en zonas de importante afluencia.
Martes 13 de Agosto de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Aunque dijo desconocer por qué se ha disparado el número de robos a centros de trabajo, Mildred Chávez Aguilar, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Veracruz, aseguró que es necesario que haya un reforzamiento de la seguridad pública para que eso no siga ocurriendo. La dirigente empresarial denunció que integrantes de esa cámara han sido víctimas de robos en oficinas y centros de trabajo ubicados en zonas de importante afluencia. "A lo mejor estamos un poquito distraídos con el tema de la política y no estamos poniendo atención a lo que es el pan de cada día: la inseguridad", acusó. Si bien la dirigente empresarial afirmó que en la zona conurbada no han tenido casos de extorsión, sí ha habido varios casos de hurtos en los últimos dos meses. “Los hechos ocurren en los fraccionamientos Reforma y Virginia, principalmente; los delincuentes se llevan sobre todo equipos de cómputo, muebles y otros artículos que les da tiempo de sacar”, aseguró. Explicó que como no se han llevado efectivo o no ha habido una afectación de salud, pues no han herido a alguien, algunos de los afectados optan por no presentar las denuncias ante la autoridad correspondiente. Sin embargo, en el último caso del que tuvieron conocimiento los rateros desmantelaron una oficina y se robaron bienes con un valor total estimado de 300 mil pesos. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:15 - Israel destruye puente en el este de Líbano para impedir traslado de refuerzos a Hezbollah
19:20:00 - Alza de precios mundiales de los alimentos continuará si guerra en Irán se prolonga, dice la FAO
17:48:56 - Abandonan una cabeza de chivo en el Santuario de Guadalupe en pleno Viernes Santo
17:46:56 - El cantante Gerardo Ortiz debe pagar 1.5 millones de dólares a EEUU por caso vinculado con el narco
17:45:43 - Grupo Interinstitucional mantiene brigadas permanentes de limpieza en playas del Golfo
17:44:26 - INE y organizaciones chocan por reglas de afiliación en proceso de nuevos partidos
17:17:10 - 19 instalaciones de energía golpeadas por la guerra en Medio Oriente
17:15:12 - Crece lista del INE: 410 aspirantes a consejeros
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016