De Veracruz al mundo
“No hay nada que ocultar”, dice Rubén Rocha sobre señalamientos de ‘El Mayo’.
Sábado 10 de Agosto de 2024
Por: La Jornada
Foto: .Cuartoscuro / Presidencia / Archivo
CDMX.- Ahorita lo voy a decir. Lo voy a decir ahí en público. Será transparente todo, todo, no hay nada que ocultar, nada absolutamente”, dijo el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, en las inmediaciones del hospital que inaugurará junto al presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, evitó hacer declaraciones en torno a los señalamientos del capo Ismael El Mayo Zambada, bajo custodia de Estados Unidos desde el pasado 25 de julio cuando fue capturado.


“No le voy a declarar nada”, sostuvo ante preguntas de reporteros.

El mandatario estatal fue abordado por reporteros en las inmediaciones del aeropuerto de esta ciudad, cuando se dirigía a la inauguración del Hospital General IMSS Bienestar "Dr. Bernardo J. Gastélum", donde acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

-¿Qué responde? ¿Si se iba a reunir con El Mayo de día? -se le preguntó.

—Allá lo voy a decir -respondió.

Ante la insistencia, Rocha rechazó hablar: “No le voy a declarar nada “, y se retiró abordo de su vehículo.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:51 - Detienen en Chihuahua a dos acusados de fraude contra adultos mayores por pensiones del IMSS
19:22:58 - Trump asegura que 'con un poco más de tiempo' podría reabrir 'con facilidad' estrecho de Ormuz
19:21:15 - Israel destruye puente en el este de Líbano para impedir traslado de refuerzos a Hezbollah
19:20:00 - Alza de precios mundiales de los alimentos continuará si guerra en Irán se prolonga, dice la FAO
17:48:56 - Abandonan una cabeza de chivo en el Santuario de Guadalupe en pleno Viernes Santo
17:46:56 - El cantante Gerardo Ortiz debe pagar 1.5 millones de dólares a EEUU por caso vinculado con el narco
17:45:43 - Grupo Interinstitucional mantiene brigadas permanentes de limpieza en playas del Golfo
17:44:26 - INE y organizaciones chocan por reglas de afiliación en proceso de nuevos partidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016